Powered By Blogger

sábado, 14 de junio de 2014

* EL EX BIG LEAGUER WIL LEDEZMA SE UNE A LOS LEONES


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 13 de junio.- Los Leones de Yucatán continúan realizando los movimientos necesarios para solidificar al equipo, ahora anunciando la contratación del lanzador venezolano Wil Ledezma, quien tiene experiencia de nueve años en Grandes Ligas, y dos en el beisbol japonés; toma la plaza de extranjero de Alberto Acosta que fue puesto en waiver tras una lesión en el tríceps.
Wilfredo José Ledezma nació hace 33 años en Guarico, Venezuela, arribando al beisbol profesional en 1998 al ser firmado por los Boston Red Sox. A partir de ese momento inició su brillante carrera en la gran garpa, debutando el 2 de abril de 2003 con los Detroit Tigers, equipo en el cual estuvo cinco años, para luego ver acción con las franelas de los San Diego Padres, Arizona Diamondbacks, Atlanta Braves, Washington Nationals, Pittsburgh Pirates y Toronto Blue Jays.
Participó en 192 juegos como abridor y relevo largo, acumulando un promedio de carreras limpias de 5.40 con 15 ganados y 25 perdidos, permitió 45 jonrones a cambio de 283 ponches.
Wil también tiene experiencia en el beisbol invernal, al jugar para los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en esta última temporada donde obtuvo 0-0 en siete aperturas.
Desde hace dos años, ha participando en el beisbol japonés, el cual considera de un extraordinario nivel competitivo, por lo que confía en que hará buenas cosas en la Liga Mexicana de Beisbol a partir de este 2014, “vengo a dar mi máximo nivel, tengo grandes amigos en esta liga y quiero demostrar lo que tengo en el brazo, hice pretemporada con los Detroit Tigers y desde eso vengo lanzando en ligas menores” mencionó el venezolano que desde hace unos días arribó a Mérida para adaptarse al clima y equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario