Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

* ESPECTACULAR ENTREGA DE ANILLOS DEL JUEGO DE ESTRELLAS CANCÚN 2014









Cancún, Q.Roo. (www.leones.mx / Mario Serrano) 31 de mayo.- En medio de una noche mágica, donde prevalecieron las luces y actos circenses en el centro de espectáculos Backstage, la Liga Mexicana de Beisbol realizó la entrega de anillos a los participantes del Juego de Estrellas Cancún 2014.
Fueron más de dos horas en la que los Tigres de Quintana Roo, sorprendieron a los asistentes, al organizar un vistoso espectáculo que combinó acróbatas, cantantes y payasos, para darle realce a la entrega de anillos a jugadores, umpires y cuerpo técnico, que participarán este domingo en el Juego de Estrellas 2014.
El melenudo René Reyes fue uno de los más ovacionados de la noche, estando acompañado de su familia y la directiva de los Leones de Yucatán, equipo que será sede del clásico de media temporada el próximo año.
Este domingo la ciudad de Cancún se paralizará con el rey de los deportes, ya que las actividades comenzarán desde las 2:00 pm con el Homerun Derby, para posteriormente cantarse el playball del Juego de Estrellas en punto de las 6:00 pm; al término del encuentro, jugadores, directivos, medios de comunicación e invitados especiales, tendrán una cena de gala en el hotel JW Marriot, donde se le entregará la estafeta oficialmente a los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario