Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

* ESPECTACULAR TRIUNFO MELENUDO EN CAMPECHE



Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal) 27 de mayo.- Los Piratas fueron víctimas de los Leones de Yucatán, quienes llegaron a la ciudad de las murallas con una racha negativa de nueve reveses y en el primero de la serie vencieron, 10-3 a los filibusteros.
Rolando Valdez, no ha podido ganar ante su afición y a pesar de que lanzó de manera aceptable, en seis entradas y un tercio con tres registros de los cuales dos fueron limpias, se llevó el revés, le siguieron tres relevistas.
El mochiteco y zurdo Demetrio Gutiérrez, logró su primera victoria de la campaña a cambio de cuatro derrotas, el sinaloense en seis capítulos, permitió solo una carrera, con seis hits, dos bases y tres ponches. Después lanzaron tres selvaticos.
La octava entrada fue donde los Leones rugieron en seis ocasiones para amarrar el encuentro al llegar a la goma en seis ocasiones, ese momento fue coronado por Héctor Páez con jonron con la casa llena entre jardin central y derecho, fue el segundo bambinazo de Paez en el calendario.
Este miercoles el segundo de la serie a las 8 de la noche, Jonathan Castellanos por los melenudos y Aldo Montes por los filibusteros.
TIRILLA
CLUB       1  2  3  4  5  6  7  8  9    C  H   E
  YUC        0   0 1  1  0  1  0  6  1   10 10 1
  CAM       0   1 0  0  0  0  0  2  0     3   7  1
PG:  D. Gutierrez (1-4)
PP:  R. Valdez (5-3)
HR. H. Páez (2) por YUC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario