Powered By Blogger

martes, 3 de junio de 2014

* GRAL ORTIZ AVILA Y CHAMPOTON DIVIDEN EN EL BEISBOL INTEREJIDAL‏









GRAL ORTIZ AVILA, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Tigres de Gal Ortiz Avila y los Bucaneros de Champoton dividieron triunfos en la Liga Interejidal de Beisbol Amateur en su Edicion LXV Temporada 2014 en lo que fue la decima segunda jornada, acciones celebradas en el campo de beisbol de la localidad de Gral Ortiz Avila, los Bucaneros pusieron sus numeros en 16 ganados y 6 perdidos.

Los Bucaneros de Champoton vienen de perder una doble jornada con los actuales tricampeones Leones de Xbacab y en esta ocacion venian a tratar de sacarse la espinita visitando a los TIgres de Gral Ortiz Avila.

En el primer juego los TIgres de Gral Ortiz Avila descargaron una feroz ofensiva de 20 imparables para derrotar 11 a 10 a los Bucaneros de Champoton, el pitcher ganador fue Armando Nuñez y la derrota la cargo Irving Diaz.

En el segundo juego los Bucaneros de Champoton cortaron su mala racha de tres derrotas consecutivas al blanquear 9 a 0 a los Tigres de Gral Ortiz Avila, el pitcher ganador fue Santiago Izquierdo mientras que la derrota la cargo Luis Rivera.

Para la otra semana los Bucaneros de Champoton regresan a su casa, el campo de beisbol Alfonso Duran Castillo para recepsionar a los Amigos de El Cerrito en punto de las once de la mañana en lo que sera la decima tercera jornada de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario