Powered By Blogger

viernes, 13 de junio de 2014

* IVÁN TERRAZAS ESTÁ LISTO PARA EL INICIO DE LA SERIE ROJA‏


México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 10 de junio.- Ubicado en el cuarto lugar del standing de la Zona Norte, Diablos Rojos del México recibe a partir de este martes a Rojos del Águila de Veracruz.
En el arranque de la serie roja, el club capitalino está listo para aprovechar la ventaja de jugar en el Foro Sol, donde recientemente ligó seis victorias, antes de la pausa en la campaña por el Juego de Estrellas.
“Hemos estado jugando buena pelota, hay que aprovechar estos juegos en casa, el equipo se ha visto bien”, comenta Iván Terrazas, quien batea para .331 en lo que va del rol, con 49 hits, cinco jonrones y 18 carreras remolcadas al plato.
Diablos Rojos viene de una gira por plazas norteñas y enfrenta ahora a la novena veracruzana, quinto lugar de la Zona Sur; después, el fin de semana, los escarlata recibirán a Olmecas de Tabasco, que se ubica en el tercer sitio de la tabla sureña.
“No me gusta decir que hay series fáciles o difíciles, porque en el beisbol todo puede pasar”, asegura el cañonero. “Nosotros tenemos que seguir trabajando fuerte y tratar de jugar el beisbol que sabemos, no confiarnos de nadie, de ninguna serie, hemos jugado bien, podemos sacar los resultados y vamos a seguir haciéndolo, vamos a procurar que sea una semana productiva para todos”, subraya Terrazas.
A las puertas de la segunda parte de la temporada 2014 de la LMB, el outfielder destaca el trabajo hecho hasta ahora por el club capitalino que en busca de firmar otra semana perfecta en casa, está listo para ir, uno por uno, por los triunfos.
“Uno por uno, día a día, no podemos estar pensando en el juego que sigue o en el rival que sigue, hay que pensar en el compromiso que tenemos enfrente hoy”, finaliza Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario