Powered By Blogger

jueves, 12 de junio de 2014

* Juegos por Causa‏ de Piratas de Campeche


Este fin de semana, estarán en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de Campeche, los Vaqueros de la Laguna, quienes estarán enfrentandose a los Piratas, locales apartir de las 8 de la noche, los encuentros ante la novena lagunera, serán por una Causa y los aficionados podrán entrar al estadio, llevando un producto de la canasta básica.

Serán tres días que se estarán recibiendo mercancía el acopio estará en el mismo estadio, mencionó el nuevo Presidente de los Piratas de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.  "Al término de la serie con los Vaqueros, vamos a enviar lo recibido a las comunidades que han sido afectadas por las lluvias, en los últimos dias", mencionó Hurtado Montero.

La región sur del Estado de Campeche, fue afectada por el paso de la depresión tropical "Boris" y para ese sector será canalizado los productos de la canasta básica, que donen los aficionados del equipo profesional de beisbol Piratas de Campeche.

VAQUEROS DE LA LAGUNA

El equipo de la Comarca Lagunera y que juega con ese nombre en la LMB desde la temporada 2003, estarán en Campeche, este fin de semana.

Los horarios de los juegos son: Viernes 8 de la noche, sabado y domingo a las 7 de la tarde. En caso de una reprogramación por la lluvia, habría doble juego apartir de las 2 de la tarde.

Laguna es dirigido por el boricua, Lino Rivera.

Entre sus conocidos traen al yucateco Oswaldo Morejón, el ex melenudo Said Gutiérrez, Christian Quintero, José Manuel Orozco, Francisco Méndez, Santiago González, Hubbie Pellegaud, Juan Cerros.

En el renglón de extranjeros tienen al cubano Juan Carlos Linares, Jake Fox, quien es el bat explosivo, además de su bombero Tony Peña, Jr. Quien lleva nueve rescates hasta el miercoles.

Su pitcheo abridor puede tener alguna modificación, todo depende si llueve en Ciudad del Carmen, este jueves y no se pueda llevar al cabo el encuentro, de pasar esto, los serpentineros de Vaqueros serían: Florencio Bustillos,  el dominicano Claudio Vargas y Hubbie Pellegaud. Si hay partido en la isla del Carmen, los lanzadores para Campeche serían: El caribeño Vargas, Pellegaud y Salvador Valdez.  

FIRMA DE AUTOGRAFOS
De cuatro a cinco de la tarde, del viernes 13 de Junio, estarán en Telcel de Plaza Galerías, integrantes de los Piratas de Campeche, con el fin de estar firmando autógrafos a los clientes y aficionados que así lo deseen. Esta actividad se ha realizado anteriormente el 16 de mayo y el jueves 29 de ese mes, en dicho establecimiento de teléfonos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario