Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

* LEONES QUIERE CERRAR EN BUENA FORMA LA PRIMERA PARTE DEL CALENDARIO 2014


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 26 de mayo.- Los Leones de Yucatán han realizado varios movimientos en su roster con la finalidad de conseguir más triunfos y cerrar de la mejor forma la primera mitad de la temporada regular 2014, cuando visiten de martes a jueves a los Piratas de Campeche el Estadio Nelson Barrera Romellón.
Será la primera serie que sostengan ambas novenas, luego de verse las caras en la jornada inaugural que terminó a favor de los campechanos, luego de vencer en su casa 9-3 a las fieras, y al día siguiente repetir la dosis con la pizarra 3-1 en el Parque Kukulcán.
El año anterior, el llamado “Clásico Peninsular” tuvo once encuentros que finalizó a favor de los melenudos quienes consiguieron superar siete veces a los campechanos, a cambio de cuatro reveses.
Ahora, la historia es complicada para ambos clubes, ya que por una parte los filibusteros descendieron posiciones en la Zona Sur esta semana, al ser “barridos” por los Delfines del Carmen y perder dos juegos frente a Tigres de Quintana Roo.
Por el otro lado, los Leones vienen de sus peores números en lo que va de la campaña, luego de perder las series completas ante Delfines del Carmen y Tigres de Quintana Roo.
Los reyes de la selva han hecho varias modificaciones en su roster este semana, y quieren resurgir como equipo protagonista, contando con elementos importantes como los lanzadores Alberto “Rocambo” Acosta, Alejandro Armenta, Eder Llamas y Alejandro Astorga.
Al mismo tiempo, los selváticos han sufrido una importante baja, al lesionarse el pasado viernes Roberto Saucedo, que tras un desgarre en el bíceps estará fuera casi toda la segunda parte del calendario 2014, motivo por el cual están en busca de una bateador de poder que aporte lo necesario para producir carreras.
A continuación, los horarios y probables duelos monticulares de los tres juegos de la serie entre Leones y Piratas, de martes a jueves en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de Campeche.
Martes 8:00 pm
Demetrio Gutiérrez (0-4, 8.07 ERA)  vs  Rolando Valdez (5-2, 2.93 ERA)
Miércoles 8:00 pm
Jonhatan Castellanos (3-3, 4.63 ERA)  vs  Aldo Montes (2-1, 5.74 ERA)
Jueves 8:00 pm
Javier “Escopetita” Martínez (0-3, 6.91 ERA)  vs  Ozzie Méndez (1-1, 4.43 ERA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario