Powered By Blogger

viernes, 13 de junio de 2014

* LEONES REALIZA FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN MÉRIDA


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 5 de junio.- Como parte de las actividades para que la afición pueda estar más cerca de su equipo Leones de Yucatán, este Jueves iniciaron las firmas de autógrafos en diferentes puntos de la ciudad de Mérida.
Los melenudos regalaron souvenirs y convivieron con sus seguidores yucatecos desde este jueves cuando se presentaron en el CAC Telcel Plaza Altabrisa, entre los primeros invitados figuraron el manager Orlando Sánchez y los jugadores Carlos Mendivil, Carlos “Chapis” Valencia y Héctor Páez, “Es muy importante sentir de cerca el aprecio de la gente porque nos da ánimos de salir a dar lo mejor cada noche, de ahora en adelante estaremos en diferentes escuelas, hospitales y muchos lugares, ya que queremos convivir más con nuestra afición”, dijo el piloto melenudo.
Fue hora y media en donde familias enteras recibieron varios obsequios y además aprovecharon para tomarse fotografías y recibir autógrafos de los jugadores titulares de las fieras.
Este fue el primer evento de este tipo, siendo el próximo programado para el 13 de Junio en Walmart City Center, previo al Fan Fest Leones 2014 que se realizará en el Parque Kukulcán el sábado 14 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario