Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

* LEONES SE REUNE CON LOS ASTROS DE HOUSTON


Houston, TX. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de mayo.- Los Leones de Yucatán se reunieron con el club ligamayorista Astros de Houston, con miras a iniciar una relación deportiva-cultural, en el marco del intercambio entre la Asociación de Empresarios de Mérida y la Cámara de Empresarios Latinos.
Esta semana se llevó a cabo en la ciudad de Houston, la alianza de las tres Méridas del mundo, en la cual estuvieron presentes los Leones de Yucatán quienes tuvieron como principal punto, estrechar una relación deportiva y social con el club Astros de Houston con la posibilidad de cerrar un ambicioso convenio de trabajo.
Así mismo, se dio a conocer que la ciudad de Houston será la sede del Tercer Foro Internacional de Empresarios, a realizarse del 5 al 9 de octubre del 2014, y en el cual, los Leones de Yucatán participarán como invitados especiales.
Es importante mencionar que los directivos de los Astros se mostraron muy interesados en establecer una alianza con el club yucateco en donde los principales beneficiados serían las nuevas promesas del rey de los deportes; el director de comercialización Mario Ceballos, mencionó que ambas organizaciones se reunirán en las próximas semanas para afinar los últimos detalles de esta relación en pro del beisbol en México y sobretodo en el estado de Yucatán, “platicamos con Jessica Schmidt y José Cruz de la posibilidad de entablar un arreglo este año y nos abrieron las puertas, pronto tendremos grandes noticias”. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario