Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

* MARIO MEZA ES NUEVO ABRIDOR MELENUDO


Cancún, Q.Roo. (www.leones.mx / Mario Serrano) 1 de junio.- El joven lanzador Mario Meza, se convirtió a partir de este domingo en el nuevo abridor de los Leones de Yucatán, en un cambio definitivo con los Saraperos de Saltillo que recibieron a Omar Espinoza,
Las fieras confían en que mejorará su cuerpo de pitcheo en la segunda parte del calendario 2014, con la adición de sus nuevos elementos como lo es ahora el derecho Mario Meza.
El nuevo serpentinero melenudo ha sido pretendido en los últimos años por los Rays de Tampa Bay y varias organizaciones de grandes ligas por sus enormes cualidades en el montículo.
Debutó en el 2012 en la Liga Mexicana de Beisbol con la organización del los Tigres de Quintana Roo, y al siguiente año fue cedido a Saraperos por Alfredo Amezaga.
A sus 23 años, se ha convertido en un lanzador experimentado que encara en gran forma a sus rivales con su variado repertorio de lanzamientos, que lo han llevado a sumar esta temporada 1-1 en ganados y perdidos con 8.71, luego de seis aperturas.
Meza llegará a Mérida este lunes para trabajar junto con todo el equipo, que al día siguiente recibirá a los Rojos del Águila de Veracruz en el Parque Kukulcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario