Powered By Blogger

domingo, 15 de junio de 2014

* " RENOVANDO TU PASIÓN‏ " ES EL NUEVO LEMA DE BATALLA DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE









Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 14 de Junio.- La nueva directiva de los Piratas de Campeche, que encabeza el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, busca darle ánimos de confianza a los aficionados y con el lema de batalla: "Renovando tu Pasión" han iniciado una serie de acciones con el fin de que los seguidores de los filibusteros se sientan bien en el espectáculo que ofrece el Rey de los Deportes.

Como acercar a los aficionados?

Primero Jorge Hurtado Montero, se puso el "Jersey" de los Piratas de Campeche, en color Rojo y así acude a presenciar los encuentros, está en las gradas saludando a la gente.

Tiene doce dias de que Hurtado Montero, tomó posesión como Presidente Ajunto del galeón y para esta semana que ha sido de béisbol en el Nelson Barrera Romellón, se han dado varios regalos a los aficionados, tal es el caso que en la serie ante los Acereros de Monclova, la gente entró gratis, con la promoción del "Día del Aficionado". Para la serie de éste fin de semana, las personas entraban al estadio siempre y cuando llevaran un producto de la canasta básica el cual se enviará proximamente a la gente que fue dañada por las lluvias de la Depresión Tropical "Boris", sobre todo la de la parte sur del Estado.

Además las "Sirenas Caribeñas", que son integrantes del grupo de animación, se encuentran más cerca de los aficionados, en diferentes localidades del estadio, donde bailan y de pilón se toman la foto con la persona que se los solicite.

El audio ambiente se ha reforzado con la llegada de "ChicoMota", quien llega desde Champotón para colaborar con la causa, José Manuel Cosgalla Zárate, ambienta el Galeón con su órgano.

Los que tienen la responsabilidad de tener el terreno de juego en buenas condiciones y mantenimiento del estadio han sido uniformados con playera roja y bermuda beige.  

De igual manera en el primer día de la nueva administración, en calidad de locales y que fue la doble jornada del pasado miercoles 11 de junio ante Monclova, una persona conocida de Hurtado Montero, ofreció dos camiones para tranportar a los aficionados terminando el juego, esto fue gratis.

DIA DEL PADRE

Este domingo desde las 5:30 de la tarde se estará reconociendo a los papás en su día, la invitación es que lleguen temprano y se les entregará unas playeras conmemorativas al dia del padre, además habrá, regalos, rifas y el tradicional pastel. En caso de que llueva el sabado, el domingo habria un doble encuentro y éste comenzaría a las dos de la tarde y en el intermedio de la doble cartelera se agasajaría a los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario