Powered By Blogger

martes, 8 de julio de 2014

* Delfines, embajadores del turismo Carmelita


Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 26 de junio.- Jugadores y directivos de los Delfines del Carmen, asistieron como invitados especiales a la clausura del programa “Aprende, Turisteando por tu ciudad”, el cual fue organizado por el Ayuntamiento de Carmen y que involucró a cerca de mil alumnos de escuela primaria de toda la isla, realizado este medio día en las instalaciones del estadio Resurgimiento.
Encabezados por el alcalde de la ciudad, Dr. Enrique Iván González López, así como el Lic. Julio César Luna Carballo, director de desarrollo social y económico, y la Lic. Jaqueline Munguía Casanova, coordinadora de turismo municipal, como anfitriones del evento, también asistió la CP, Patricia Hernández Proctor, presidente adjunto del Club de Beisbol Delfines del Carmen, en representación del presidente del consejo de administración, Ing. Virgilio Ruiz Isassi.
Por los Delfines del Carmen, asistieron como invitados de honor los jugadores Erubiel González, Ernesto Vizcarra, Jesús Vega, Gerardo Bustamante, Juan Jesús Martínez y Leo Moreno, además de Eder Salcedo, Erick Sandoval, Mario González, Gilberto Mejía, Rubén Mateo, Tiago da Silva, así como el manager de los Delfines Félix Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario