Powered By Blogger

martes, 8 de julio de 2014

* Delfines lleva diversión a escuela primaria


Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 25 de junio.- Jugadores de los Delfines del Carmen, así como su mascota “Chito” el Delfín, compartieron un momento de alegría con los alumnos del colegio “Héctor Pérez Martínez” de esta ciudad, en la visita que realizaron este medio día.
Integrantes del primer equipo de los Delfines del Carmen como José Bernardo López, Irving Jiménez, Manuel Alejandro López y Ramón Soto, llegaron a la cita programada en la escuela primaria, a donde ya los alumnos los esperaban con ganas de conocerlos y pedir autógrafos a quienes representan los colores y el nombre de la isla en la Liga Mexicana de Beisbol.
Fue el director del colegio, Prof. Ismael Navarrete Herrera, quien les dio la bienvenida, además de que también estuvo presente el Gerente General del equipo carmelita Julio César Galera, integrantes del staff de los Delfines y la mascota, “Chito” el delfín, quien también fue recibido con los brazos abiertos por los alumnos de la institución.
La escuela primaria “Héctor Pérez Martínez”, bautizada así en honor del ex gobernador del estado de Campeche de 1939 a 1943, es una de las instituciones más antiguas de la isla, fundada en 1942 en un inicio como escuela rural y a partir de 1963 ya instituida como colegio de instrucción primaria mixto, tiene en la actualidad una plantilla de 437 alumnos en el turno matutino y este miércoles, todos, estaban esperando a los jugadores de los Delfines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario