Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2014

* EVAN MACLANE EN PLAN GRANDE


El lanzador zurdo Evan MacLane,  ha regalado solo una base por bolas en una labor monticular de 33 entradas y un tercio que lleva en la LMB, jugando para los Piratas de Campeche.
A un mes de llegar al buque, MacLane, lleva cinco aperturas, con estadísticas de 3-0 con 2.97 de carreras limpias, 23 ponches y UNA SOLA BASE, en 33 episodios y un tercio.
No soy un pitcher de gran velocidad, mis rectas son de 84-87 millas, lo único que me propongo es lanzar bajito en la zona de straic, comentó el zurdo lanzador.
La única base la dio el miércoles pasado, en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de Campeche, eso fue en el primero de un doble juego ante los Guerreros de Oaxaca. El pasaporte se lo concedió a Alejandro González en la sexta entrada.
Evan MacLane, llevaba un paso extraordinario y logró sumar 31 entradas y dos tercios, sin dar una base. Fue en la sexta alta, después de un out, cuando perdió su paso inmaculado, al darle la base a Alejandro González.
El pitcher zurdo de 31 años de edad, estudió dos años en Feather River, al Norte de California y que es un centro de estudios comunitario.
En invierno juega para las Estrellas Orientales, en la República Dominicana.
De sus cinco partidos iniciados, los últimos cuatro han sido de calidad, incluso el viernes 27 de Junio, se quedó a dos outs de lanzar toda la ruta, en juego de 9 entradas ante los Broncos de Reynosa, en Campeche.
El sábado 21 de Junio, fue el juego donde ponchó a más rivales con ocho Broncos en Reynosa.
Se siente bien jugando con los Piratas, donde menciona que hay un buen equipo, desde los directivos, coaches y jugadores, además la ciudad de Campeche, es muy tranquila y a el le gusta esa paz que ofrece la ciudad de las murallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario