Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* IVÁN TERRAZAS VA POR CIERRE TRIUNFAL DE DIABLOS ROJOS EN EL SUR, ANTE OLMECAS DE TABASCO‏


Con dos carreras producidas, las únicas que Diablos le anotó al Águila de Veracruz en la victoria por 2-1 del segundo juego de la serie roja recién disputada en el Estadio Beto Ávila, Iván Terrazas fue hombre clave para la novena escarlata.
Luego de su destacada actuación del miércoles por la noche, el poderoso cañonero ya tiene la mente puesta en la última serie de temporada regular, en el sur, contra Olmecas de Tabasco, que da inicio este viernes.
“Así es, vamos por la serie y por qué no, a pensar en los tres juegos”, comenta el outfielder sobre la visita que los rojos harán al Estadio Centenario de los tabasqueños, a partir de esta noche.
Terrazas comparte sus impresiones a propósito del turno clave que tomó en la parte alta de la cuarta entrada, el miércoles, mismo en el que conectó doble al jardín central y remolcó las anotaciones en los spikes de Emmanuel Ávila y John Lindsey.
“Afortunadamente, conectamos ese doble y obtuvimos la ventaja. Pero no fui nada más yo, todo el equipo hace su trabajo y, como lo habíamos comentado desde el principio, mientras cada quien asuma el papel que le corresponde, el equipo va a funcionar y se van a dar las cosas muy bien para nosotros”, asegura el jardinero.
Para enfrentar el primero de la serie este viernes, ante Olmecas, Diablos Rojos conserva el primer lugar de la franja Norte y es líder también de la Liga Mexicana de Beisbol, con marca de 44 victorias y 31 descalabros.
“Vamos a tratar de conservar ese primer lugar que buscamos desde el principio, en esta segunda vuelta hay que cerrar muy fuerte para alcanzar el objetivo que todos buscamos, que es el Playoff”, advierte el originario del Distrito Federal.
“Hay que seguir enfocado y no perder la calma, a veces quisiéramos hacer más de lo que podemos, la clave es seguir con la cabeza fría para hacer los detalles pequeños que son los que ayudan mucho”, añade el jardinero.
Terrazas batea para .335 esta temporada, con 68 hits conectados –incluida media docena de palos de vuelta entera– y 28 carreras remolcadas al plato. La campaña 2014 del capitalino incluye siete apariciones como guardián de la primera base.
“No fue muy fácil, cada quien tiene su rol en el equipo, no son cambios fáciles cuando dejas tu posición, pero le echamos ganas, tratando de hacer las cosas lo mejor que se pueda. Se lo había comentado a Miguel Ojeda, que donde él me necesite, haré el trabajo lo mejor que pueda, afortunadamente, se están dando las cosas bien”, finaliza Terrazas.
Para enfrentar la serie contra Olmecas de Tabasco, a partir de este viernes, la probable rotación abridora de Diablos Rojos del México está integrada por Marlon Arias (1-1, 5.74), David Reyes (3-3, 6.56) y Zack Segovia (3-4, 5.69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario