Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

* JESÚS LÓPEZ SE REINCORPORA A DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO; EL SHORTSTOP ESPERA EL MOMENTO DE REGRESAR AL TERRENO DE JUEGO‏


Durante la pasada serie disputada contra Pericos de Puebla en el Foro Sol, Jesús López regresó al dugout de Diablos Rojos del México. El shortstop se encuentra en la última fase de recuperación por la cirugía de codo derecho a la que fue sometido al inicio de la actual temporada de la LMB.

“Estoy muy contento de regresar al equipo, está muy unido, se siente un ambiente muy positivo, los muchachos están jugando muy bien y los jóvenes están aprovechando la oportunidad”, comenta el infielder, al tiempo que explica el nivel de recuperación en el que se encuentra su brazo.

“Todavía me faltan unos días para ponerme al ciento por ciento, pero me siento bien, ya a un 70 por ciento. Ya puedo batear, ya estoy tirando largo, ya puedo hacer infield, creo que lo único que falta es perfeccionar puntos a la hora de batear, las jugadas apretadas; espero poder regresar a jugar en 10 o 15 días, todo depende de cómo me vea Miguel Ojeda”, adelanta el originario de Guasave, Sinaloa. 
A la distancia, durante el proceso de rehabilitación al que se sometió en la Academia Alfredo Harp Helú de Oaxaca, López siguió el trabajo de Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa, quien asumió la titularidad en las paradas cortas ante la ausencia del sinaloense.
“Creo que es un tremendo pelotero y persona. Yo sabía que estaba ahí él y me fui tranquilo porque el equipo se quedaba con un buen shortstop, creo que está jugando muy buen beisbol; yo regresaré a jugar como decida Miguel Ojeda, ya sea de emergente o corriendo las bases, que me dé oportunidad un juego, porque es difícil regresar de una operación a jugar todos los días”, reconoce el shortstop.
“Desde un principio, antes de operarme lo dije, no podía ayudar al equipo me operé para poder hacerlo en la recta final o en los Playoffs, asumiré el rol que se me otorgue, porque sé que no voy a regresar al ciento por ciento y los muchachos están jugando muy buen beisbol”, reitera.
‘Chuyito’ destaca el trabajo hecho por el club escarlata en su temporada de renovación, el segundo lugar del standing Zona Norte que hasta ahora ocupan sus compañeros y el buen ambiente encontrado al interior del equipo a su regreso.
“Muchos hablaban de que íbamos a estar en último lugar a estas alturas de la temporada y creo que se ha demostrado lo contrario. Este año ha estado muy cerrada la competencia, se está peleando por el primer o segundo lugar que es la posición más cómodo para pasar a los Playoffs, tenemos hambre de ganar, se ve ese deseo que quizá nos hizo falta en años anteriores, éste es el equipo que tiene el hambre de quedar campeón”, destaca.
“Es un grupo que ha sabido jugar y que está muy unido, cuando llegué sentí esa unión en el clubhouse, en el dugout, me emocionó porque hacía mucho que no sentía esa unión y energía positiva tan fuerte que tienen los muchachos. Hay muy buen equipo para ganar”, finaliza López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario