Powered By Blogger

martes, 15 de julio de 2014

* LOS LEONES DE YUCATÁN CONVIVEN CON SU AFICIÓN



Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 11 de junio.- Decenas de aficionados convivieron este viernes con los jugadores de los Leones de Yucatán en las firmas de autógrafos realizadas en Telcel Glorieta de la Paz y Walmart Macroplaza.
Fue un inolvidable día donde los melenudos regalaron souvenirs, boletos y convivieron con sus seguidores yucatecos desde el medio día cuando se presentaron en el CAC Telcel Plaza Glorieta de la Paz, ahí estuvieron como invitados el manager Orlando Sánchez y los jugadores Adán Amezcua, Gil Velázquez, Jonhatan Castellanos y Javier Martínez.
Horas más tarde, el Walmart Macroplaza se vistió de gala para recibir a los jugadores Eder Llamas, Ramón Ramírez, Ricardo Serrano, Francisco Félix y el coach Félix José, quienes alegraron a todas las familias que no perdieron la oportunidad para saludarlos y felicitarlos por la exitosa segunda mitad de temporada que están teniendo.
Esta fue otra de las muchas jornadas programadas esta campaña para que los seguidores selváticos puedan estar más cerca de su equipo, en los próximos días habrán otras actividades entre las que destacan firmas de autógrafos, visitas a hospitales y al CRIT Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario