Powered By Blogger

domingo, 24 de agosto de 2014

* Agradecimiento de Delfines a la afición Carmelita‏


Ciudad del Carmen, Camp. 22 de agosto.- La Directiva, jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo que forma parte del Club de Beisbol Delfines del Carmen brindan el más sincero de los agradecimientos a todos los seguidores del club hoy que ha culminado la Temporada 2014.
Gracias a todos los aficionados a los Delfines del Carmen que nos acompañaron esta temporada 2014 no solo en el estadio Resurgimiento, sino en cada uno de los partidos de esta temporada, muchas gracias por su apoyo incondicional a lo largo de los 118 partidos que conformaron la campaña.
Esta ha sido una temporada de gran aprendizaje en todos los aspectos, con lo cual, la directiva del club adquiere el compromiso con todos sus aficionados de aplicar todo lo aprendido a lo largo del descanso invernal para brindarles un mejor espectáculo en la temporada 2015, enmendando los errores que pudieron haber cometido a lo largo de este año y así refrendar el compromiso de brindar a la afición un equipo competitivo y de calidad, tal y como ha sido en los dos años de Grupo Hegemonía al frente del equipo y que además de poner en alto el nombre de Ciudad del Carmen, también sea motivo de orgullo para sus aficionados.
De igual manera, la directiva del Club Delfines del Carmen agradece el apoyo brindado por las autoridades municipales y estatales, pues con su incondicional suma de esfuerzos y colaboración han logrado que los Delfines sean un equipo sólido en Ciudad del Carmen en donde se establecerá por muchos años más.
Con la frente en alto los Delfines del Carmen se despiden de la temporada 2014; pero desde ya se comenzará a trabajar para el 2015, pues es prioridad para el 2015 en brindar a nuestros aficionados un mejor espectáculo en el terreno de juego, así como crear las condiciones necesarias en el estadio para reforzar y mejorar el apoyo incondicional de nuestros aficionados, pues queremos que cada día que pasa los Carmelitas se sientan orgullosos de ser fieles seguidores a los Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario