Powered By Blogger

jueves, 21 de agosto de 2014

* CAMPECHE TOMA VENTAJA CON PITCHEO DE MACLANE







Campeche, Camp. 19 de agosto.- La figura del juego fue el capitalino Maxwell León, quien en la quinta entrada le impidió un jonrón al dominicano Willy Taveras y fue una extraordinaria atrapada de León y fue una jugada que motivó a los tripulantes del galeón, quienes ganaron 4-2 a los Pericos de Puebla, en el tercer cotejo de la primera serie de Playoffs de la Zona Sur de la LMB.
El zurdo Evan MacLane, lanzó de manera magistral y guió a puerto seguro al navío peninsular, el californiano lanzó ocho entradas y dos tercios, con dos carreras, cinco hits, dos bases y cuatro ponches, el último out lo retiró por la vía del ponche al emergente Julio Pérez, el dominicano Ricardo Gómez, quien tuvo su primer rescate de la postemporada.
La derrota fue para el zurdo abridor Mauricio Lara en cinco episodios y un tercio con dos carreras y siete batazos a terreno de nadie. Luego siguieron cuatro relevistas.
En el quinto rollo, se quebró el empate a un registro y con par de anotadas los filibusteros le daban enormes satisfacciones a sus seguidores. Román Peña Zonta conectó doblete productor por la raya del izquierdo bateando por la banda contraria. Además el cuarto bat Jordan Brown, atizó imparable al derecho para la tercera carrera de los Piratas de Campeche. El mismo Peña Zonta con elevado de sacrificio en el sexto rollo llevaba a la goma la cuarta carrera.
Las dos únicas carreras de los Pericos de Puebla, fueron jonrones solitarios de Luis Mauricio Suárez en el segundo episodio y Angel Berroa en la sexta entrada.
La afición realizó una excelente entrada y estuvieron como invitados especiales el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, C.P. Plinio Escalante Bolio, además del Gobernador del Estado de Campeche, Lic. Fernando Ortega Bernés.
Este miércoles, a las 20:00 horas, será el cuarto juego de la postemporada, Héctor Galván, por los visitantes, y Francisco Campos, por los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario