Powered By Blogger

domingo, 17 de agosto de 2014

* CARLOS FIGUEROA, FUERTE CANDIDATO A 'NOVATO DEL AÑO'‏


A punto de culminar una destacada temporada regular, la primera como titular de Diablos Rojos del México, con promedio de bateo de .327, 130 hits conectados, 50 carreras remolcadas al plato –antes de enfrentar a Tijuana– y el distintivo de la espectacularidad sobre el terreno de juego, Carlos Figueroa es fuerte aspirante a convertirse en ‘Novato del Año’ de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, una posibilidad que lo entusiasma.
“Me siento muy contento de que me tomen en cuenta para eso. Creo que se ha trabajado muy duro, seguimos haciéndolo para que se den los resultados y todo ha salido muy bien hasta ahora”, comenta el outfielder, satisfecho por superar las metas individuales que se trazó al inicio de la campaña.
“Hasta ahora, veo rebasadas las metas que tenía. Gracias a Dios, están saliendo las cosas, vamos por buen camino, nos han dado la oportunidad y todo está saliendo bien”, destaca.
Motivado ante el posible nombramiento, Figueroa mantiene el foco puesto en el cierre del rol regular frente a Toros de Tijuana, rival ante el que inician serie este martes en el Foro Sol.
“Eso va a venir después, ahora estamos pensando en los juegos, ojalá que sigamos ganando, mantenernos, y no perder el ritmo para lo que viene, que son los Playoffs”, agrega el originario de Hermosillo, Sonora.
Figueroa asegura que no existe presión extra entre los jóvenes que representan la renovación escarlata por la inminente participación en la Postemporada, instancia a la que el club capitalino calificó, de manera consecutiva, por ocasión número 32.
“Creo que no. Nos estamos preparando física y mentalmente para lo que viene, los Playoffs, que son lo más importante, a lo mejor hay quien cree que vamos a tener presión, pero estamos trabajando mentalmente, sobre todo, para estar al ciento por ciento y tratar de ganar los juegos”, señala Figueroa.
“Nuestro manager y nuestros coaches saben lo que podemos hacer y lo que hemos hecho hasta ahora en la temporada, nos dicen que nos divirtamos, que demos el ciento por ciento de nosotros y así las cosas van a salir solas”, recalca el joven jugador.
En cuenta regresiva para el arranque de la Postemporada, Carlos Figueroa confía en que Diablos Rojos tendrá un cierre triunfal de rol regular, a la espera de conocer al rival que enfrentará en la primera ronda de Playoffs a partir del sábado.
“Así es. No hay que perder el ritmo, hay que tratar de seguir ganando para que siga la confianza como hasta ahora. Se trabajó muy duro desde la pretemporada, física y mentalmente, se están dando los resultado, vamos por un buen cierre para entrar embalados al Playoff”, finaliza el sonorense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario