Powered By Blogger

lunes, 11 de agosto de 2014

* Delfines entrega material deportivo a niños beisbolistas‏


Ciudad del Carmen, Camp.- 09 de agosto.- En el marco de la celebración del último juego de la temporada regular en casa, el Club de Beisbol Delfines del Carmen, llevó a cabo la entrega de material deportivo a niños beisbolistas de diferente equipos de la isla.
En el acto de entrega de material, estuvieron presentes, además del Ing. Virgilio Ruiz, Presidente del Consejo de Administración de los Delfines del Carmen, el gerente general del club Lic. Julio César Galera, así como la presencia de Oscar Gil Calderón, coordinador de beisbol en la isla, en representación de Enrique Novelo, director del Instituto de la Juventud y mel Deporte del Municipio de Carmen.
Los Delfines, cumplieron con el compromiso que junto con el alcalde de Ciudad del Carmen, Enrique Iván González, López, quien aseguró que por cada cuadrangular que los Delfines conectaran durante el 2014, aportaría una cantidad económica, para que en coordinación con los Delfines del Carmen adquirieran material deportivo para ayudar a los niños beisbolistas.
En total, se reunió la cantidad de 64 mil pesos, con los cuales, los Delfines adquirieron bates, pelotas, cascos, arreos de cátcher, mascotas y una buena cantidad de guantes, que fueron entregados en la sala de presa del estadio Resurgimiento antes del inicio del tercer juego de la serie ante los Leones de Yucatán.
Con esto, los Delfines del Carmen mantiene el compromiso de ser una institución comprometida con la juventud de la isla, con los niños beisbolistas que en muchas ocasiones, siguiendo el ejemplo de los Delfines tras ir a un juego de beisbol, inician el gusto por el beisbol y la práctica de este hermoso deporte, y por ello el apoyo del equipo y las autoridades municipales con la entrega de este material deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario