Powered By Blogger

domingo, 10 de agosto de 2014

* DIABLOS ROJOS SE IMPONE A RIELEROS POR PIZARRA DE 14-8 EN JUEGO DE BATAZOS LARGOS‏





México, D.F. 6 de agosto.- En un juego de numerosos batazos de largo alcance, Diablos Rojos del México se impuso a Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 14-8 y aseguró la penúltima serie de temporada regular que se disputa en el Foro Sol.
La novena visitante conectó 17 imparables, mientras los locales sumaron 19 hits. En encendida velada, Japhet Amador se fue de 6-4, con cinco producidas y una anotada, y Sergio Omar Gastélum dio cuatro imparables en seis oportunidades, mismas en las que impulsó tres anotaciones. John Lindsey conectó el jonrón número 33 de la temporada.
Diablos anotó una en el inning inicial y, en el fondo de la segunda, armó un rally de cuatro. El ataque rojo inició con base por bolas a Mario Valenzuela, quien llegó a la registradora remolcado por un doble de Hans Wilson. Después, Sergio Omar Gastélum conectó imparable por el jardín izquierdo y la segunda anotación del racimo entró en los spikes de Wilson; Emmanuel Ávila se embasó con un doble al jardín derecho, enseguida vino Japhet Amador y rubricó el ataque con un sencillo por el rumbo del prado derecho que remolcó a Gastélum y Ávila.
En el fondo de la tercera, frente al relevista Jesús Bustamante, los de casa fabricaron otro rally, este de tres carreras, con producciones de Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa, Figueroa y Gastélum.
John Lindsey fue protagonista en la parte baja de la cuarta tanda; el líder de jonrones de la LMB encontró un envío del relevista Ronaldo Heras y atizó cuadrangular por el jardín izquierdo, el hombre jonrón de Diablos Rojos se llevó por delante al ‘Gigante de Mulegé’, llegó a 33 palos de vuelta entera en la temporada y 98 carreras remolcadas al plato.
Los de casa agregaron dos en el fondo de la séptima y un par más en la octava.
Rieleros armó dos racimos de tres en el tercer y octavo inning, respectivamente. En el primero, un mal tiro de Emmanuel Ávila permitió a Carlos Orrantia desprenderse de la antesala a home con la primera rayita de los visitantes, después, Carlos Rodríguez empujó a Willis Otáñez y José Amador, tras conectar un doble. En el segundo, remolcaron carreras Otáñez, Rubén Rivera y Carlos Peñuelas. Además, los visitantes timbraron una en la sexta y una en la séptima.
Marco Duarte se acreditó la victoria en cinco entradas de labor en las que espació nueve hits, tres carreras –una limpia– y dos bases por bolas, a cambio de dos ponches.
El derrotado Oswaldo Pacheco trabajó dos entradas de seis imparables, cinco carreras limpias, dos boletos y un chocolate.
El jueves, para el último de la serie, los probables abridores anunciados son Ramón Ramírez (2-1, 2.97), por los visitantes, y Yair Lozoya (1-1, 4.27), por los de casa.
TIRILLA
                                   123  456  789    C  H  E
Aguascalientes       003  001  130     8 17 2
México                       143  200  22X   14 19 1
PG: Marco Duarte (7-2, 4.10)
PD: Oswaldo Pacheco (5-7, 5.99)
HR: MÉX: John Lindsey (33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario