Powered By Blogger

lunes, 4 de agosto de 2014

* EL C.P. ALFREDO HARP HELÚ ANUNCIA QUE DIABLOS SEGUIRÁ JUGANDO EN LA CIUDAD DE MÉXICO‏





San Diego, CA. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 3 de agosto.- En el marco del tercer juego de la serie entre el club escarlata y Toros de Tijuana, celebrado este domingo en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego, el C.P. Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración de Diablos, confirmó que el equipo permanecerá en la capital mexicana.
“Lo que sí les quiero dejar claro es que Diablos Rojos del México siempre ha jugado en la ciudad de México, va a continuar jugando en la ciudad de México y ahí se quedará el año que entra”, aseguró en conferencia de prensa, realizada en el Petco Park, el C.P. Harp Helú.
Además, anunció que la directiva del club escarlata, en colaboración con la Fundación Alfredo Harp Helú, mejorarán y desarrollarán distintos espacios en el Distrito Federal dedicados especialmente al beisbol y darán a conocer, en breve, cuál de estos albergará la campaña 2015 de Diablos Rojos.
“Vamos a habilitar y a acondicionar varios campos de beisbol en la ciudad de México y, uno de estos campos, va a ser la sede alterna dentro del Distrito Federal, eso nos permitirá jugar en 2015 en el Distrito Federal, habilitando un buen estadio de beisbol, para que en 2016 podamos estrenar nuestro nuevo estadio en la Magdalena Mixhuca”, agregó.
Por otro lado, el directivo escarlata confirmó que en las próximas semanas iniciará la construcción de la nueva casa de Diablos Rojos del México, cuya sede será la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, en la Delegación Iztacalco.
De esta manera, la directiva escarlata no solo mantiene su compromiso de tener beisbol en el Distrito Federal, también ayudara a impulsar y promover el mayor número de espacios destinados a la práctica del Rey de los Deportes.
En el anuncio realizado en Petco Park, estuvieron también presentes, el Sr. José Marrón, Vicepresidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos; el Lic. Jorge Alum, Presidente Corporativo; el Lic. Roberto Mansur, Presidente Ejecutivo, y el Sr. Roberto Castellón, gerente deportivo de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario