Powered By Blogger

domingo, 17 de agosto de 2014

* EL PROGRAMA 'HOMERUNS BANAMEX' HACE ENTREGA SIMBÓLICA DE DONATIVOS EN EL FORO SOL, PREVIO AL ARRANQUE DEL PLAYOFF‏



México, D.F. 16 de agosto.- En ceremonia encabezada por el C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos del México y Presidente Honorario Vitalicio de la Fundación Alfredo Harp Helú, este sábado se entregaron en el Foro Sol los donativos del programa ‘Homeruns Banamex’ 2014 a instituciones de asistencia social del Distrito Federal y la zona metropolitana por decimoctava temporada consecutiva. 
En el evento realizado en el Foro Sol, antes del inicio del Playoff 2014 de Diablos Rojos del México, estuvieron también presentes la C.P. Sissi Harp Calderoni y el Lic. Charbel Harp Calderoni, Presidenta y Vicepresidente de la Fundación Alfredo Harp Helú, respectivamente, Santiago Harp Grañén; el Lic. Jorge Alum, Presidente Corporativo y Gerente General de Diablos Rojos del México; el C.P. Plinio Escalante Bolio, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, así como los coaches, José Luis ‘Borrego’ Sandoval y Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez. El Banco Nacional de México estuvo representado por el Lic. Ernesto Torres Cantú, Director General de la institución financiera; el Lic. Andrés Albo Márquez, Director de Compromiso Social Banamex; el Lic. Fernando Peón Escalante y el Presidente de Guerreros de Oaxaca, Lorenzo Peón Escalante.
“Nuevamente estamos reunidos aquí, por uno de mis temas favoritos, en el que pienso todos los días cuando me levanto, en qué podemos hacer juntos, qué sinergia podemos tener y cómo podemos mejorar en todos los aspectos a nuestro querido México”, comento el C.P. Harp Helú durante la entrega de apoyos.
“Lo más importante de estar todos juntos es pensar en lo que vamos a hacer durante todo el año, ya que sin ustedes, las asociaciones, y su interés en los demás, poco se podría hacer porque es un servicio social que le llega a mucha gente. El beisbol es el deporte que tiene más estadísticas y podemos ligarlas, hasta el día de antier se contabilizaron y por eso quisimos hacer hoy este evento antes del primero juego de Playoffs”, agregó el directivo. 
Celebrando 130 años del Banco Nacional de México, en 2104 se beneficiaron 130 instituciones con los mejores programas sociales del D.F. y zona metropolitana que recibieron un reconocimiento en la ceremonia por su gran labor en beneficio de la sociedad mexicana. Fomento Social desarrolló una nueva herramienta de evaluación para seleccionar los mejores proyectos, entregando 7.8 millones de pesos para continuar con el crecimiento de cada proyecto.
El C.P. Alfredo Harp expresó su alegría por continuar realizando actividades en beneficio de la sociedad, reconociendo el trabajo de las asociaciones, ya que sin ellas, no se podría lograr nada en este ámbito.
Con este evento, por decimoctavo año consecutivo, Diablos Rojos del México reafirma su compromiso con la sociedad dentro y fuera del terreno, dejando todo su esfuerzo en cada jugada y cada batazo que el programa ‘Homeruns Banamex’ convierte en recursos que ayudan a quien más lo necesita.
Al final de la ceremonia de entrega simbólica de apoyos, los integrantes de las instituciones beneficiadas disfrutaron una comida y, posteriormente, el arranque del primer Playoff 2014 de la LMB entre Vaqueros Laguna y Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario