Powered By Blogger

domingo, 3 de agosto de 2014

* EN RÉCORD DE LUJO, DIABLOS ROJOS LLEGA A SU PLAYOFF NÚMERO 32 DE MANERA CONSECUTIVA‏


Diablos Rojos del México aseguró su calificación a los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol por trigésima segunda ocasión consecutiva, lo que engrosa el récord de lujo de la organización escarlata, protagonista infaltable en el calendario de Postemporada.
Con récord de 64-36, en lo más alto del standing global, y cuando restan 12 encuentros para la conclusión del calendario regular, los escarlata tienen justo esa misma ventaja de juegos sobre el tercer puesto de la Zona Norte, Vaqueros Laguna, equipo sobre el cual tienen dominio de 5-4 en la campaña, por lo que su boleto a los Playoffs está asegurado de manera directa.
“Estamos muy contentos con el desempeño de los jugadores, sobretodo, porque se trata de un equipo con muchos jóvenes, ésa fue la apuesta esta temporada”, comenta el Lic. Roberto Mansur, Presidente Ejecutivo del club.
Los escarlata presumieron récord ganador en todos los meses del calendario: en abril tuvieron marca de 14-11; en mayo,de 14-10; en junio, de 14-9; y en julio, previo a la serie ante Toros de Tijuana que arranca la noche de este viernes, ostentaron un contundente 22-6, por mucho, el mejor récord del circuito en este periodo.
De manera colectiva, Diablos Rojos es el segundo mejor bateo de la LMB con promedio de .312; en el pitcheo ocupa la séptima posición con 4.82 de efectividad, por lo que la novena que dirige el manager Miguel Ojeda está lista para encarar la Postemporada en búsqueda del título 16, luego de una exitosa campaña de renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario