Powered By Blogger

domingo, 17 de agosto de 2014

* ESTE VIERNES INICIA LA VENTA DE BOLETOS DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO PARA PLAYOFFS‏


México, D.F. 15 de agosto.- Este viernes 15 de agosto, en punto de las 16:00 horas en la Taquilla 7 del Palacio de los Deportes, Diablos Rojos del México iniciará la venta de boletos para sus dos primeros juegos de Playoffs a celebrarse en el Foro Sol el sábado y domingo, respectivamente. Esta taquilla permanecerá abierta hasta las 18:00 horas.
Los boletos estarán disponibles también en el sistema Ticketmaster, vía telefónica, Internet y sus distintos puntos de venta.
Las taquillas del Foro Sol estarán abiertas sábado y domingo desde las 10:00 horas. Con la intención de evitar prácticas de reventa, se venderán seis boletos por aficionado como máximo.
Diablos Rojos del México informa a sus aficionados que habrá 300 cupones de cortesía para los primeros adultos mayores y niños que lleguen al estadio. El juego del sábado dará inicio a las 16:00 horas y el domingo se cantará ‘playball’ a las 12:00; las puertas del Foro Sol se abrirán dos horas antes del arranque de cada partido.
Esta noche, el club escarlata conocerá al rival que enfrentará en la primera ronda de Postemporada y que se definirá en el juego de comodín que sostendrán Saraperos de Saltillo y Vaqueros Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario