Powered By Blogger

domingo, 3 de agosto de 2014

* FRANCISCO MARTINEZ Y FELIPE GUTIERREZ NUEVOS TRIPULANTES DEL GALEON FILIBUSTERO



El róster de los Piratas de Campeche, tiene dos nuevos integrantes y se trata del joven receptor Francisco Martínez y del infielder Felipe Gutiérrez Lizárraga, ambos jugadores acaban de finalizar su compromiso con los Subcampeones de la Liga Norte de México, los Freseros de San Quintín.

Por el momento estará fuera de la lista de tripulantes el campo corto, Paul León, esto debido a un fuerte golpe que tuvo en el segundo de la serie en Yucatán y posiblemente esté de regreso en la serie ante los Tigres, cuando los Piratas de Campeche, reciban a partir del martes 5 de agosto a los campeones Tigres de Quintana Roo.

El que salió del róster pero sigue perteneciendo al barco pirata es el joven lanzador sonorense Gustavo Beltrán.

Felipe Gutiérrez Lizárraga, este año fue protegido por los Piratas y estaba jugando con los Freseros de San Quintín, ha jugado cinco temporadas en la LMB desde el 2009 con los Rojos del Aguila de Veracruz y en el 2012 compartió con dos equipos: Veracruz y Monclova, en el 2013 retornó al Aguila. Se desempeña como segunda base y short stop, el 13 de agosto cumplirá 25 años de edad.

Felipe Gutiérrez, es hijo de Felipe Gutiérrez Delfín, aquel parador en corto de los Piratas de Campeche, que jugara con la nave filibustera de 1989 hasta 1993 que jugó un rato con el equipo peninsular y ese año terminó con los Acereros de Monclova.

Francisco Martínez, vendrá a ser el tercer receptor el año pasado debutó en la Liga Mexicana y forma parte de la cantera de los Piratas de Campeche. En septiembre estará cumpliendo 22 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario