Powered By Blogger

sábado, 2 de agosto de 2014

* Jason Atondo Jugador más Valioso de la Academia‏


El novato Jason Atondo que pertenece a los Piratas de Campeche, fue distinguido como el “Jugador más Valioso” de la Liga Clase Doble A, de la Academia del Carmen, Nuevo León, el recluta finalizó como el campeón de bateo con .400, regó 114 batazos a terreno de nadie, anotó en 77 ocasiones, con 46 carreras producidas, 24 robos de base y únicamente se ponchó en 21 ocasiones.
Recién llegado de la Academia del Carmen, Nuevo León, el instructor de bateo Eduardo Martín Saura, mencionó: “Atondo ya está hecho, estuvo muy bien técnico, táctico y físico y fue el líder de bateo, tuvo un comportamiento muy integral”.
El sinaloense Jason Atondo, se desempeña como tercera, segunda base y short stop. En Agosto estará cumpliendo 19 años de edad.
El Dr. Eduardo Martín, también tuvo palabras de elogio para el joven lanzador Luis Castillo, quien dijo que estuvo excelente. El pitcher derecho terminó con promedio de 2.21 con 73 innings, 67 ponches y 24 bases. Otro campechano que le fue bien fue a Paco Gómez, el llegó una vez que había empezado el campeonato, y tuvo buenos números. Francisco Gómez en 48 entradas registró 2.83 de carreras limpias, 33 ponches y 18 pasaportes.
Oliver Herrera de Hecelchakán, se le cambió al jardín y promedió .241, Francisco Campos Golib, finalizó con .168 como primera base y designado.
Por su parte el hijo de “Chilo” Márquez, que lleva el nombre José Isidro Márquez, tuvo una buena actuación en labor de preparador y cerrador con 37 innings registró 1.93 de carreras limpias, 29 ponches y 16 bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario