Powered By Blogger

domingo, 3 de agosto de 2014

* Joya de Velázquez da triunfo a Piratas






Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 02 de agosto- Héctor Velázquez lanzó una joya de pitcheo de 8.2 entradas espaciando siete hits, con un par de carreras y 11 ponches, para desde el centro del diamante guiar a los Piratas de Campeche a un triunfo de 4-2 sobre los Delfines del Carmen para emparejar la serie en el estadio Resurgimiento.
El abridor de los Piratas se trenzó en un duelo de pitcheo con Baudel Zambrano, abridor de los Delfines, quien lanzó 5.0 innings pero recibió 10 hits, aceptó cuatro carreras y regaló una base por bolas para así cargar con el revés.
En la primera entrada Gilberto Mejía abrió el marcador al conectar cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho. Sin embargo, en la tercera entrada los Piratas le dieron la vuelta a la pizarra. Román Peña con un cuadrangular solitario por el jardín derecho encabezó el taque que concluyó Maxwell León quien tras pegar de hit anotó la carrear de la diferencia impulsada con hit de Eliseo Aldazaba.
Para el cuarto inning los Piratas volvieron a mover la pizarra, Adán Velázquez dio de hit y cruzó el plato con imparable de Maxwell León; pero Delfines anotó cerrando ese mismo inning con Alex Valdez, quien pegó triple por el jardín central para timbrar el 3-2 con un squeeze play ejecutado por Aharon Eggleston.
Fue en la sexta entrada cuando los Piratas anotaron la carrera que les aseguró el triunfo. Fernando Flores llegó safe a la inicial gracias a un error en el fildeo del segunda base y anotó impulsado por un triple de Adán Velázquez por el jardín derecho.
El triunfo fue para la labor en la loma de 8.2 entradas de Héctor Velázquez recibiendo dos carreras y ponchando a 11 bateadores. Cargó con el revés Baudel Zambrano en trabajo de cinco entradas y retirando el último out del juego, Iván Salas se apuntó su segundo salvamento de la temporada.
Para este domingo, en el tercer y definitivo juego de la serie, los Delfines envían a la loma a Román Rivas como su pitcher abridor, para enfrentar en el duelo a Francisco Campos, anunciado por los Piratas de Campeche.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
CAM         002      101      000      4  13  0
CDC         100      100      000      2   7   1
PG: Héctor Velázquez (10-7)
PD: Baudel Zambrano (10-3)
SV: Iván Salas (2)
HR: CAM: Pena, R (24).  CDC: Mejía, G (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario