Powered By Blogger

viernes, 22 de agosto de 2014

* KEVIN FLORES GANA SU TERCER GUANTE DE ORO EN FILA


Cancún, Q. Roo 21 de agosto.- Pese a no haber comenzado la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, como el short stop titular de los campeones Tigres de Quintana Roo, a lo largo de la campaña fue recuperando el puesto Kevin Flores a tal grado de terminar obteniendo su tercer guante de oro de forma consecutiva.
 
Cumpliendo 13 temporadas como profesional, y luego de haber sido jugador sustituto gran parte de su carrera, tanto con los Tigres angelopolitanos, y Pericos de Puebla; Kevin Flores Pinzón, ha logrado establecerse como un jugador regular con los Tigres de Quintana Roo, y desde el 2012 ha sido el parador en corto titular de los felinos.
 
En esta temporada del 2014, Kevin Flores quien ha logrado formar la mejor mancuerna de dobles matanzas de la LMB con Carlos Alberto Gastelum, tuvo un porcentaje de fildeo de .981, con 273 asistencias, solamente ocho errores, además de participar en 75 doble plays.
 
El “Bebé” Flores, ganó guante de oro el año pasado con un porcentaje de .987; mientras que en el 2012 fue de .978.
 
Cabe señalar que en este 2014, Kevin Flores se convirtió en el único jugador de los de bengala en obtener guante de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario