Powered By Blogger

lunes, 11 de agosto de 2014

* LEONES GANA CON ESPECTACULAR VOLTERETA



Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 9 de agosto.- Los Leones de Yucatán vinieron de atrás con espectacular rally coronado con bambinazo de René Reyes, para vencer 5-2 a Piratas de Campeche y nivelar el “Clásico Peninsular” este sábado en el Estadio Kukulcán.
Con el score en desventaja 2-0, vinieron a batear los reyes de la selva en la fatídica séptima entrada para desbordarse hacia el frente logrando pisar cinco veces el pentágono y así encaminarse al triunfo, las del empate cayeron gracias a imparable de Iván Araujo para enseguida venir René Reyes y con dos a bordo descargar espectacular cuadrangular por todo el jardín derecho que colocó los número finales.
Por segundo día consecutivo, los Piratas se habían adelantando desde la misma primera entrada poniendo la pizarra 2-0, luego que Joe Thurston envió la carrera de la quiniela al plato con sencillo al derecho y más tarde también anotó aprovechando elevado profundo de Johan Limonta.
Luego de batallar al ataque durante los primeros episodios teniendo enfrente a Francisco Campos, los melenudos explotaron en la fatídica séptima entrada para encaminarse a la victoria.
Hay que reconocer el gran pitcheo que mostró el zurdo Alejandro Armenta durante siete episodios completos en los que solamente recibió par de carreras, colgando seis argollas consecutivas para conseguir el triunfo, le siguieron con impecables relevos Wil Ledezma y Leo Rosales quién sumó otro salvamento; Por el otro lado Francisco Campos trabajó en gran forma en seis innings, sin embargo al final se fue sin decisión siendo la derrota a la cuenta de Alan Guerrero.
El telón de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Kukulcán, caerá este domingo a las 6:00 pm con el último juego del “Clásico Peninsular”, en un interesante duelo de abridores entre Rolando Valdez (9-7, 3.36 ERA) y Jesús Aurelio Rodríguez (5-4, 3.44 ERA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario