Powered By Blogger

martes, 19 de agosto de 2014

* LOS PIRATAS DIVIDEN CON EL CARMEN Y SE MANTIENEN EN TERCER LUGAR



Campeche Camp.- 13 de agosto.- Los Delfines del Carmen y Piratas de Campeche dividieron triunfos
4-1 y 6-1 en la maratónica doble cartelera de este miércoles y definirán hasta el último día de la temporada quien de los dos avanza directo a la postemporada y quien irá a buscar su boleto en el juego de comodín.
LIMONTA DA TRIUNFO EN EL PRIMERO A PIRATAS 4-1
Johan Limonta bateó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y llevó a los Piratas de Campeche a un triunfo de 4-1 sobre los Delfines del Carmen en el primer juego de la doble cartelera.
Además del cuadrangular del cubano en el cierre de la tercera entrada, Piratas basó su triunfo en labor en la loma del abridor Aldo Montes, quien en 5.0 entradas recibió tres hits, una carrera y ponchó a cuatro bateadores para llevarse la victoria.
Fueron los Piratas los que se pusieron al frente en la pizarra en el cierre de la segunda entrada, cuando Johan Limonta conectó sencillo al jardín derecho y se robó la intermedia, a continuación, Eliseo Aldazaba rodó por las paradas cortas, sin embargo hubo un mal tiro en intento de hacer out al corredor en tercera; con un wild pitch Limonta anotó la primera carrera y tras sacrificio toque de Velázquez, Paul León elevó al jardín izquierdo y produjo el 2-0 tempranero a favor de Campeche.
Ya con un par de outs en el cierre de la tercera entrada Jordan Brown recibió una base por bolas y abrió la puerta para que apareciera en la caja Johan Limonta, quien conectó cuadrangular por el jardín derecho y abrió la ventaja a favor de Piratas 4-0.
La única carrera del juego para los Delfines cayó en la parte alta de la cuarta entrada, con las bases llenas y un out ante los envíos del abridor Aldo Montes, Carlos Morales atizó sencillo al jardín central para impulsar la carrera de la honra para el equipo de la isla.
Ganó Aldo Montes el duelo de pitcheo a Mario González quien lanzó 4.0 entradas con cuatro hits e igual número de carreras, además de una base y un ponche. El dominicano Ricardo Gómez retiró la séptima entrada en cuatro bateadores para apuntarse el salvamento.
TIRILLA
CLUB        123      456      7          C  H  E
CDC         000      100      0          1  3   1
CAM         022      000      X          4  4   0
PG: Aldo Montes (7-7)
PD: Mario González (10-7)
SV: Ricardo Gómez (13)
HR: CAM: Limonta (6).
HIT GANADOR DE MORALES EN EL SEGUNDO JUEGO
En el segundo juego, Carlos Morales atizó un sencillo al jardín central en la parte alta de la de la quinta entrada y produjo a Ramón Soto desde la intermedia con la carrera que rompió un empate a cuatro y llevó a los Delfines a un triunfo de 6-4 sobre los Piratas de Campeche.
Con la pizarra empatada a una carrera tras cuadrangular de Rubén Mateo y hit productor de Johan Limonta, el juego fue suspendido casi dos horas y media debido a la lluvia y el tiempo que ocupó la cuadrilla de mantenimiento para dejar en condiciones el terreno de juego.
Tras la reanudación, Delfines tomó ventaja anotando tres veces en la segunda en los spikes de Aharon Eggleston, David Urías y Gerardo Bustamante, gracias a un wild pitch del relevista Abel Amaya, así como un hit productor de dos carreras de Ramón Soto.
Sin embargo Piratas regresó en el juego en la misma segunda entrada anotando con triple productor de dos carreras de Maxwell León y empataron el juego en el tercer inning, cuando se combinó un hit de Limonta quien cruzó el plato con hit de Fernando Flores.
Fue en el quinto inning cuando Carlos Morales le dio la ventaja a los Delfines. Con Ramón Soto corriendo por segunda tras embasarse en jugada de selección, atizó un hit al jardín central que rompió el empate a favor de los Delfines.
Los Carmelitas aseguraron el partido en la séptima entrada con Gilberto Mejía, quien tras recibir pasaporte, ía, quien tras recibir pasaporte, anotó desde segunda base gracias a un hit de Rubén Mateo que se combinó con error del jardinero izquierdo para el 6-4 final.
El triunfo fue para la labor en la loma de Jesús Barraza, quien lanzó 1.0 entrada con un hit, una base por bolas y un ponche. El revés fue de Ozzie Méndez al permitir la carrera de la diferencia con un hit y un ponche. Tiago da Silva alcanzó el rescate 29 de la temporada.
TIRILLA
CLUB        123      456      7          C  H  E
CDC         130      010      1          6   5  0
CAM         121      000      0          4   7  3
PG: Jesús Barraza (7-3)
PD: Ozzie Méndez (2-3)
SV: Tiago da Silva (29)
HR: CDC: Mateo R. (21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario