Powered By Blogger

miércoles, 20 de agosto de 2014

* Piratas fabricó racimo de seis carreras en el primer rollo y empareja la serie a Pericos 16 a 11






Puebla, Pue. 17 de agosto de 2014.- Adán Velázquez impulsó un total de ocho carreras, cuatro de ellas con Grand Slam en el primer rollo, esto sirvió para que los Piratas de Campeche derrotaran 16-11 a los Pericos de Puebla, y con esto empatar la serie a un juego por bando.
Campeche armó racimo de seis carreras en el primer rollo, la primera fue fabricada por Joe Thurston con jonrón solitario, después apareció Eliseo Aldazaba con roletazo productor dentro del cuadro, más adelante con la casa llena, Adán Velázquez  disparó cuadrangular para fabricar cuatro carreras.
Pericos se metió a la pizarra con infieldhit de Mario Iván Santana en el segundo capítulo, esta rola mandó al plato a César Tapia.
En el tercer rollo, Adán Velázquez remolcó una carrera más con doble al derecho, mientras que en la parte baja Pericos trató de acercarse en la pizarra con tres anotaciones impulsadas por Alberto Carreón con doble al derecho, roletazo a la intermedia de Sandy Madera y elevado de sacrificio de Luis Mauricio Suárez.
Piratas se volvió hacer presente en la pizarra en el sexto rollo, con imparable productor de Joe Thurston, y para la séptima tanda, Adán Velázquez remolcó dos carreras con sencillo al izquierdo, después apareció Paúl León con cuadrangular productor de par de carreras. En la parte baja del séptimo inning Pericos volvió a timbrar, una de ellas anotada por Mario Santana al aprovechar wild pitch de Aldo Montes, después el mismo pitcher cometió error en un batazo de Ángel Berroa, este sirvió para que Willly Taveras anotara, y la tercera fue producida por Sandy Madera con hit al derecho.
Campeche sentenció el juego en la octava entrada con otras cuatro rayitas, la primera fabricada por Johan Limonta con doblete, después Fernando Flores impulsó con sencillo al central, Adán Velázquez fabricó su octava carrera de la tarde con sencillo al central, y finalmente Román Peña empujó la carrera dieciséis con hit al central.
En el noveno rollo Pericos volvió anotar con doblete productor al izquierdo de César Tapia, después apareció Valentín Gámez para fabricar dos más con doble al derecho, y Julio Pérez fabricó la carrera once con sencillo al central.
La victoria se la llevó Rolando Valdez, tiró seis entradas, aceptó ocho hits y cuatro carreras, dio un pasaporte y no ponchó a nadie. La derrota fue para Sergio Espinosa. Ahora la serie se trasladará a Campeche con el duelo de Evan McLane y Mauricio Lara.
EQUIPO          123      456      789      C         H         E
CAM                601      001      440      16        18        1
PUE                 013      000      304      11        14        1
PG.- R. Valdez (1-0)
PP.- S. Espinosa (0-1)
SV.- No hubo
HR.- A. Velázquez (1), P. León (1), J. Thurston (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario