Powered By Blogger

lunes, 11 de agosto de 2014

* PIRATAS SE ADELANTA EN EL CLÁSICO PENINSULAR





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 8 de agosto.- Los Piratas de Campeche contaron con hermético pitcheo de Héctor Velázquez combinado con sólida ofensiva, para vencer 9-0 a los Leones de Yucatán en el arranque del “Clásico Peninsular” este viernes en el Estadio Kukulcán.
Héctor Velázquez tuvo una inspirada noche en la que solamente aceptó dos imparables recetando diez ponches durante siete capítulos, para conquistar su undécimo triunfo de la campaña siendo apoyado por explosivo bateo de sus compañeros que estuvo comandado por Eliseo Aldazaba y Adán Velázquez.
Campeche no quiso esperar nada, y desde el amanecer de las acciones tomó importante ventaja de 4-0, luego que Maxwell León conectó doblete, avanzó a la antesala con infield hit de Joe Thurston y pasaporte a Johan Limonta llenó las bases para dejarle la mesa puesta a Eliseo Aldazaba que le encontró un lanzamiento al derrotado Alejandro Astorga para enviarlo detrás de la barda del jardín izquierdo convirtiéndolo en Grand Slam.
A partir de ese momento, Heriberto Rodríguez subió al montículo por las fieras para silenciar los maderos bucaneros trabajando en gran forma durante los siguientes cinco episodios, hasta que los visitantes despertaron nuevamente en la fatídica séptima tanda ante Miguel Aguilar y Jahir Pérez, para armar rally de tres anotaciones gracias a batazos productores de Román Peña y Adán Velázquez, quien un inning después continuó el festín atizando doblete que remolcó las últimas dos carreras del juego.
Los Leones le hicieron un merecido homenaje al Sr. Enrique Blanco Loroño (Q.E.P.D) mejor conocido como “El Colorado”, quien por más de 30 años fue un maravilloso y fiel seguidor del equipo, motivo por el cual sus hijos y nietos tuvieron el honor de lanzar la primera bola del arranque de la serie, acompañados por parte de la directiva selvática.
Este sábado a las 6:00 pm será el segundo juego del “Clásico Peninsular” en el Estadio Kukulcán, estando programado un interesante duelo de abridores entre el experimentado Francisco Campos (9-9, 4.42 ERA) y el melenudo Alejandro Armenta (2-3, 5.81 ERA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario