Powered By Blogger

jueves, 21 de agosto de 2014

* Remontada triunfal de los Tigres





Ciudad del Carmen, Camp.- 20 de agosto.-  Sergio Contreras conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la cuarta entrada con el que los Tigres de Quintana Roo remontaron una pizarra adversa y lograron un triunfo de 10-7 sobe los Delfines del Carmen para así adelantar la serie divisional de la zona sur 3 victorias a 1.
Desde el inicio del juego los Delfines tomaron ventaja en la pizarra cuando timbraron la carrera de la quiniela en la primera entrada en los spikes de Eder Salcedo a batazo de Carlos Morales y además fabricaron ataque de cinco en el segundo inning cuando el mismo Salcedo dio hit productor de dos y Rubén Mateo atizó un cuadrangular con dos en los senderos adelantando la pizarra 6-0 a favor de los Delfines.
Pero los Tigres reaccionaron de inmediato y en la tercera entrada atacaron con cinco carreras. Con Gastélum y Contreras en base, Jorge Vázquez pegó de hit, además de que Karim García agregó doblete productor, así, con un par de outs, Iker Franco sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín izquierdo para recortar la desventaja a solo una carrera.
En la cuarta entrada tablazo de cuatro esquinas productor de tres carreras de Sergio Contreras fue con lo que los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra y se encaminaron a la victoria. En ese mismo inning, Kevin Flores había atizado cuadrangular solitario para empatar la pizarra a seis.
Ya con la ventaja en la pizarra los Tigres aseguraron el triunfo en la octava  y novena entradas anotando sendas carreras. Gorkys Hernández pegó de hit y anotó con sencillo de Contreras en la octava que así coronó su noche con tres impulsadas en cuatro turnos al bat y en la novena Ricardo Nanita pegó el cuarto vuelacercas de los Tigres en el juego.
El triunfo fue para la labor de relevo de Francisco Rodríguez, quien lanzó 1.2 innings con tres hits, una carrera y tres ponches. Cargó con el descalabro Juan Jesús Martínez, quien recibió tres hits y tres carreras en apenas dos tercios de labor. Esmailin Caridad logró el rescate al retirar el último inning del partido con dos pasaportes y un ponche.
Este jueves, en el quinto juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian al derecho Vanny Valenzuela como su abridor para enfrentar a Amaury Sanit, lanzador probable anunciado por los Tigres de Quintana Roo.
CLUB        123      456      789      C  H  E
TIG           005      300      011      10 15 0
CDC         150      010      000      7  11  1
PG: Francisco Rodríguez (1-0)
PD: Juan Jesús Martínez (0-1)
SV: Esmailin Caridad (1)
HR: TIG: Franco (2),  Flores, K (1),  Contreras, S (2),  Nanita (1) .  CDC: Mateo, R (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario