Powered By Blogger

domingo, 3 de agosto de 2014

* Salcedo da triunfo a Delfines en extrainnings



Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 01 de agosto- Eder Salcedo conectó un batazo de hit al jardín central en el cierre de la décimo segunda entrada impulsando desde segunda a David Urías con la carrera con la que los Delfines del Carmen vencieron 2-1 a los Piratas de Campeche en el primer juego del “Clásico del Sureste”.
Desde la novena entrada el juego se empató a una carrera y no fue sino hasta el cierre de la entrada 12 cuando los Delfines pudieron descifrar el pitcheo de relevo de los filibusteros. Con un out David Urías pegó sencillo al jardín izquierdo y a continuación Gerardo Bustamante tocó la pelota de sorpresa para llegar safe a la inicial, tras ponche a Gilberto Mejía, Eder Salcedo se convirtió en el héroe del partido y con un batazo de hit dejó tendidos en el terreno a los Piratas de Campeche.
Delfines tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada cuando Gilberto Mejía pegó de hit y se robó segunda, en la jugada, el receptor Fernando Flores hizo un mal tiro a la intermedia, la pelota se internó al jardín central y eso lo aprovechó Mejía para llegar al plato con la carrera de la quiniela.
Desde el centro del diamante, los abridores de ambos equipos se trenzaron en un gran duelo de pitcheo que se convirtió en un rosario de ceros. Por los Delfines Mario González lanzó 7.0 entradas completas recibiendo cuatro hits, sin carreras ni pasaportes además de ocho ponches. Por los Piratas, Evan MacLane lanzó 8.0 entradas, recibió una carrera, regaló una base y ponchó a tres; ambos se fueron sin decisión.
En la novena entrada, ya con Tiago da Silva en la loma buscando el salvamento, Maxwell León llegó como emergente a la caja de bateo y cazó un envío al brasileño, para sacarlo del parque sobe la barda del jardín derecho, empatar el juego y forzar los extrainnings.
El triunfo fue para el trabajo en la loma de Leo Moreno, quien lanzó 1.0 entrada en orden con un ponche. Cargó con el revés Ricardo Gómez quien estuvo 1.1 innings con tres hits, una carrera, dos bases y tres ponches.
Para este sábado, en el segundo juego de la serie a partir de las 19:00 horas, los Delfines del Carmen anuncian como su abridor al derecho Baudel Zambrano, para enfrentar a Héctor Velázquez, anunciado para lanzar por los Piratas de Campeche.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      012      C  H  E
CAM         000      000      001      000      1   7  1
CDC         100      000      000      001      2  10  0
PG: Leo Moreno
PD: Ricardo Gómez
SV: No hubo
HR: CAM: León, M (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario