Powered By Blogger

miércoles, 20 de agosto de 2014

* Sultanes de Monterrey superaron nuevamente a los Acereros del Norte 11 a 5





MONCLOVA, COAHUILA., 17 de agosto.- Ricky Alvarez disparó jonrón con uno a bordo en la sexta entrada para empatar el pizarrón a cuatro carreras y Agustín Murillo agregó otro de tres carreras en el octavo inning que coronó un racimo de seis y los Sultanes de Monterrey superaron nuevamente a los Acereros del Norte, ahora por marcador de 11 carreras por 5 y colocar la serie a su favor dos juegos por cero.
El encuentro llegó con empate a cuatro anotaciones al octavo inning y ahí los regiomontanos fabricaron su racimo sobre el pitcheo del relevista Adrián Ramírez quien tuvo su peor salida de toda la temporada.
Heber Gómez inició la fiesta con doblete, Ricky Alvarez lo avanzaba, pero luego José Heberto Félix con un infilhit llegaba a la inicial, Missael Germán y Chris Roberson daban sencillos mandando el primero adelante a su equipo, Ramón Ríos con similar batazo remitía dos más y Murillo con su estacazo con dos a bordo completaba el racimo ganador.
Los Sultanes en el primer inning se iban adelante con triple de Chris Roberson que timbraba con rodado del mismo Murillo al short. Acereros le daba la vuelta al pizarrón en la cuarta cuando Flavio Romero anclado en la antesala anotaba en wildpitch y más tarde Jesús Arredondo llegaba a la goma en un infilhit de Saúl Soto.
Nuevamente el Monerrey fabricaba una rayita en la quinta con doble de J. Heberto Félix quien llegaba a la goma con rodado de Ramón Ríos y emparejaba los cartones.
Acereros fabricó dos en la baja del mismo quinto inning en los spikes de Daniel Sánchez y Flavio Romero e impulsadas por Jesús Arredondo y Olmo Rosario para ponerse al frente cuatro por dos, pero nuevamente los visitantes atacaban en la sexta con el estacazo de Ricky Alvarez llevándose por delante a Heber Gómez y empatar ahora a cuatro carreras.
Así caminaron hasta la octava ronda, cuando vino el ataque sultán ante el desafortunado relevo de Adrián Ramírez quien cargó con la derrota. En la novena con otra anotación sobre los envíos de Francisco Villa sellaron su victoria.
César Carrillo en un episodio se quedó con la ganancia. El inicialista Ramón García se sostuvo 4.2 episodios y para él fueron cuatro carreras, siguieron Hassan Pena, César Carrillo, Oscar Villarreal que admitió la quinta carrera local y terminó Jonahtan Arias.

Además de Ramírez por Monclova lanzaron J. Manuel Chávez iniciando partido con cuatro entradas, dos carreras, siete hits, cuatro ponches y una base, luego Sasagi Sánchez una y dos tercios con dos carreras, Luis Fernando Vázquez, Miguel Rubio y Francisco Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario