Powered By Blogger

martes, 19 de agosto de 2014

* Sultanes de Monterrey vence a los Acereros de Monclova 7 a 6 en el primer juego de play-offs





MONCLOVA, COAHUILA., 16 de agosto.- Un flay de sacrificio al prado central de Heberto Félix impulsó a Luis Alfonso García en la entrada número quince, con la carrera que le dio el triunfo a los Sultanes de Monterrey sobre los Acereros de Monclova por pizarra de 7 carreras a 6.
Luis Alfonso había recibido pasaporte del derrotado Miguel Rubio, avanzó a segunda en error de Francisco Córdoba y a tercera en toque de sacrificio, para timbrar con el batazo de Félix.
El zurdo Marco Tovar inició por los regios y lanzó sin hit ni carrera en seis episodios con solo dos bases en ese tramo y caminaba con una ventaja de cuatro carreras por cero, pero en la séptima Monclova regresó al partido cuando Héctor Garanzuay le rompió su joya de pitcheo con hit al central, Olmo Rosario seguía con un infilhit por las paradas cortas y luego de reponerse retirando dos outs, permitía cuadrangular de Oscar Ramírez que apretaba el pizarrón.
Josh Lowey fue el pitcher abridor de los locales y aunque admitió cuatro carreras con seis imparables, se sostuvo siete innings. En la tercera aceptaba las cuatro rayitas del Monterrey con infilhits de Sergio Pérez y Chris Roberson, error de Rosario en las paradas cortas llenaba los cojines y Agustín Murillo respondía con sencillo productor de dos, otra entraba con rodado a las paradas cortas y el racimo lo completaba con hit impulsor de Heber Gómez.
Los Sultanes ampliaban su ventaja a 6-3 en la octava con cuadrangular de Luis Alfonso García con Murillo en los senderos y sobre los envíos de Luis Fernando Vázquez, pero Monclova respondía en el fondo de la entrada ante los envíos de Oscar Villarreal cuando Olmo Rosario enviaba a la goma a Jesús Arredondo y luego el primero también timbraba con hit de Francisco Córdoba.
Monclova empató en la novena en forma sensacional cuando Hernando Arredondo recibía al cerrador dominicano Jonathan Arias con cuadrangular que mandó el juego a entradas extras.
El ganador fue Adrián Garza que lanzó los tres últimos capítulos. Antes de Rubio efectivos trabajos de Adrián Garza, José Ascanio y Raúl Barrón mantuvieron sin anotción desde octava entrada.
Para mañana en el segundo de la serie los lanzadores anunciados son el dominicano Ramón García por la visita y J. Manuel Chávez por los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario