Powered By Blogger

miércoles, 20 de agosto de 2014

* SULTANES A UN TRIUNFO DE LA SERIE DE CAMPEONATO NORTEÑO







Monterrey, N. L. 19 de agosto de 2014.- Pitcheo de seis entradas del venezolano Carlos Monasterio y tres remolcadas de José Félix, fueron la clave para que Sultanes se adjudicara la tercera victoria del play off 6-3 ante Acereros, ante casi seis mil aficionados en el Estadio Monterrey. La primera bola la lanzó el doble campeón mundial de boxeo OMB y FIB, Francisco "Chihuas" Rodríguez.
Rally de tres anotaciones en la segunda entrada pone adelante a Monterrey con sencillo productor de Sergio Pérez y doble de dos carreras de José Félix. Acereros contesta con dos en la tercera con doble de Mike Wilson para que anoten Héctor Garanzuay y Olmo Rosario.
Sultanes hace una más en el cierre de la tercera con producida de Adán Muñoz, suman otra en la cuarta anotada por Sergio Pérez con imparable de José Félix. La sexta carrera regia en la quinta, anotada por Agustín Murillo en error del inicialista Soto a batazo de Sergio Pérez. Acereros marca la salida del abridor sultán Monasterio, al abrirle Flavio Romero con doble, para que anote con sencillo de Jesús Arredondo.
El mejor bateador de los Sultanes fue Agustín Murillo con tres hits en cinco oportunidades y por Acereros Flavio Romero tres imparables en cuatro veces oficiales, mas una base.  Este miércoles el cuarto juego del play off, los pitchers abridores probables son Francisco Córdova (6-4, 4.64) por Acereros y el zurdo Jorge Luis Castillo (6-8, 3.87) por Sultanes.
TIRILLA  
CLUB    123   456   789    C    H    E
MVA:     002   000   100    3    10   1  
MTY:     031   110    00x   6    10   0        
PG: Carlos Monasterio (1-0)                              
PD: Zack Segovia (0-1)                            
SV: Jonathan Arias (1)  
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario