Powered By Blogger

domingo, 17 de agosto de 2014

* TIGRES ANUNCIA VENTA DE BOLETOS PARA LOS PLAYOFFS


Cancún, Q. Roo 12 de agosto.- Este próximo fin de semana se pondrán en marcha los playoffs 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, y en Cancún, los Tigres de Quintana Roo estarán jugando como locales sábado y domingo; pero de forma increíble al llegar a su fin el rol regular, es lo único que se tiene garantizado, ya que el rival aún está por definirse.
 
En rueda de prensa celebrada la mañana de este jueves en el hotel La Quinta Inn; el presidente ejecutivo de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, acompañado por los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; dieron a conocer los detalles en torno a la venta de boletos, y los distintos panoramas que tienen los felinos, para conocer a su primer oponente en postemporada.
 
“Una vez más el equipo ha cumplido con el primer objetivo que es avanzar a los playoffs, y ahora lo que buscaremos será ir paso a paso en estos juegos; y pensando en nuestra gran afición, hemos tomado la decisión de mantener los mismos precios que hemos tenido en estas instancias desde el 2012”, comentó “Chito” Rodríguez.
 
Por su parte Amador Gutiérrez, dio a conocer que las taquillas del estadio, abrirán el viernes a las once de la mañana y hasta las seis de la tarde, con un máximo de ocho boletos por persona.
 
“Es importante mencionar que ya en estas instancias, todos los niños pagan boleto completo en cualquier localidad, además de que las promociones que se manejaron durante la temporada regular quedan canceladas”.
 
A continuación presentamos los costos por localidad para los juegos 1 y 2 de playoffs, de los campeones Tigres de Quintana Roo, con rival por conocer:
 
Precios para juegos de playoffs en el estadio Beto Ávila de Cancún
Butaca central numerada           110 pesos
Butaca preferente                          70 pesos
Tribuna general                              40 pesos
*Todos los niños pagan boleto completo, ya no aplica ninguna promoción, y se venderán ocho boletos por persona como máximo.
 
LISTA LA ROTACIÓN DE CUATRO ABRIDORES
 
En la reunión con los medios de comunicación el señor Rodríguez Meza, comentó que en su trayectoria como directivo de algún equipo de la LMB, esta ha sido una de las más complicadas que ha tenido que afrontar, debido a la cantidad de lesiones que ha tenido el equipo felino, durante prácticamente todo el año.
 
“Estamos muy contentos por el desempeño del equipo pese a la interminable lista de lesionados; y aunque unas semanas veíamos complicado terminar en el primer lugar de la Zona Sur, gracias al empeño de los peloteros, y al buen trabajo del cuerpo técnico, se logró llegar a dicho puesto”, comentó “Chito” Rodríguez.
 
Del mismo modo el presidente ejecutivo de los de bengala, dio a conocer la rotación de cuatro abridores que utilizaran los felinos en los playoffs: “Por supuesto esto es algo que no me corresponde elegir a mí, pero luego de haberlo platicado con el manager Roberto Vizcarra y su cuerpo técnico; para los juegos uno y dos serán Amauri Sanit y Fabio Castro; en tanto que para los juegos tres y cuatro, lo harán Pablo Ortega y Arturo Barradas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario