Powered By Blogger

lunes, 11 de agosto de 2014

* Tigres empareja la serie a Delfines





Cancún, QR.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 09 de agosto.- Karim García bateó de 4-2 con doblete y jonrón de tres carreras además de sumar dos asistencias desde el jardín derecho mientras Arturo Barradas conquistó su segunda victoria como abridor, y los Tigres de Quintana Roo aseguraron abrir la postemporada en casa tras derrotar 8-4 a los Delfines del Carmen, igualando la serie en el Beto Ávila.
Fue en el mismo primer episodio cuando, tras sencillos ligados de Carlos Gastélum y Sergio Contreras, García detonó su cuadrangular 15 del año, un bombazo a banda contraria que adelantó a los felinos 3-0. El propio Karim inició nuevo racimo de tres en la tercera con doblete al callejón left-center al que siguieron infield hit de Kevin Flores, doble remolcador cortesía de Esteban Quiroz mientras que el remache llegó con sencillo productor de un par más por parte de Alán Espinoza.
Ese fue ataque suficiente para que Barradas, cuya virtud fue apretar tuercas a la hora cero, se acreditara el triunfo luego de espaciar 10 hits en 5.0 innings en que toleró tres carreras –dos limpias- con una base y tres ponches.
Delfines embasó al primero de la tanda durante los primeros seis episodios pero poco provecho pudieron sacar anotando a cuentagotas con un error y sencillos impulsores de Rubén Mateo y Eder Salcedo en los innings dos, tres y cuatro respectivamente.
Una sólida defensiva bengalí resultó fundamental en el desarrollo del duelo: Alán Espinoza atrapó a Gilberto Mejía dos veces en intento de robo, primera ocasión que le sucede al líder de estafas en la campaña, mientras Karim García puso out en home a Beto Vega quien se fue de 4-4 en la noche; y el mismo Karim eliminó a Iván Cervantes en la inicial tras atrapar elevado corto de Mejía.
La derrota fue para Alfonso Sánchez tras lanzar 2.1 rollos con siete imparables, seis anotaciones y un ponche. Este domingo a las 18:00 horas, Amauri Sanit (10-1, 2.08) buscará la serie y amarrar el campeonato de efectividad en LMB ante Vanny Valenzuela (3-9, 6.05).
PG: Arturo Barradas (5-2)
PP: Alfonso Sánchez (3-3)
SV: No hubo
HR: Karim García (15) por TIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario