Powered By Blogger

domingo, 10 de agosto de 2014

* TIGRES FIRMA CONVENIO CON EL COLEGIO ILAT


Dentro de los programas sociales que han desarrollado los Tigres de Quintana Roo, en los ocho años que llevan radicando en el Caribe mexicano, es colaborar con las instituciones educativas; por lo que ahora que se aproxima el inicio del ciclo escolar 2014-15, este miércoles la organización bengalí firmó un convenio con el Colegio Ilat.
 
Teniendo como sitio de reunión las oficinas del club felino en el estadio Beto Ávila de Cancún, el vicepresidente adjunto de los Tigres, Amador Gutiérrez Guigui, y el director del Colegio Ilat, Marco Antonio Vargas Gasca, estamparon su rúbrica en este convenio de colaboración.
 
El Colegio Ilat (Instituto  Latinoamericano de Turismo), cuenta ya con muchos años de experiencia, y que siempre se ha preocupado por brindar a las nuevas generaciones mejores oportunidades educativas.
 
“Para nosotros como club Tigres, es muy reconfortante poder acudir a las instituciones educativas como el Ilat, a alentar a los jóvenes en su desarrollo escolar; y dentro de este convenio se contemplan distintas actividades, de nuestra organización para con el colegio”, dijo Amador Gutiérrez Guigui.
 
El Ilat cuenta con planteles de primaria y secundaria; donde se imparte educación bilingüe y francés, así como talleres de robótica, radio, diseño gráfico y emprendedurismo.
 
Por su parte el director del colegio Ilat, Marco Antonio Vargas Gasca; señaló: “Es importante que nuestros estudiantes puedan disfrutar de nuevas y mejores instalaciones, calidad académica, servicios médicos, respaldo psicológico y tecnología.
 
“Es por ello que los ponemos en contacto con instancias e instituciones que marcan la pauta, con personalidades del medio empresarial, político, deportivo y de la comunicación, competencia en torneos y actividades lúdicas”.
 
De esta forma los Tigres siguen devolviendo a la comunidad cancunense y quintanarroense, lo mucho que les han dado a lo largo de ocho años del equipo que nació campeón, establecidos en este sureño estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario