Powered By Blogger

martes, 12 de agosto de 2014

* Tigres gana con dos jonrones de Franco



Cancún, QR.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 10 de agosto.- Amauri Sanit lanzó cinco entradas en blanco para prácticamente asegurar el campeonato de efectividad con 2.00 además de obtener su undécimo triunfo de la temporada, mientras Iker Franco detonó par de jonrones e impulsó tres carreras, para que los Tigres de Quintana Roo blanquearan 5-0 a los Delfines del Carmen en el Beto Ávila.
Sanit se quedó a un tercio de disminuir su promedio de carreras limpias a 1.99 que lo convertiría en el primer lanzador desde Francisco Campos en 2004 en liderar el circuito en la especialidad debajo de 2.00. El santiaguero de Cuba toleró cuatro imparables, regaló apenas un boleto y ponchó a cuatro para llegar a 103 en el rol regular.
Sus compañeros le respaldaron desde la tercera baja cuando Gorkys Hernández abrió la tanda con doble, avanzó a tercera en toque sacrificio de Kevin Flores y anotó con elevado de sacrificio de Sergio Contreras hacia el central.
En la quinta baja casi se repite la historia: Gorkys pegó doble, estafó la antesala y anotó el segundo zarpazo con sencillo de Sergio por el mismo central.
Cuadrangular de Iker Franco por el callejón left-center recibió al relevo de Román Rivas en la sexta para incrementar la delantera felina y el ‘Vaquero’ repitió bombazo, ahora por el derecho y con compañero a bordo, en la séptima para sellar el 5-0 final.
Vanny Valenzuela cargó con la derrota tras 5.0 innings, seis hits, dos carreras, dos bases y dos ponches. Tigres recibirá a Leones el martes a las 20:00 horas para iniciar la última serie del rol regular mientras Delfines visitará a los Piratas en Campeche.
PG: Amaury Sanit (11-1)
PP: Vanny Valenzuela (3-10)
SV: No hubo
HR: TIG: Franco 2 (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario