Powered By Blogger

lunes, 11 de agosto de 2014

* TIGRES PRESENTES EN LA INAUGURACIÓN DE LA COPA CARIBE ‏2014





Cancún, Q. Roo 9 de agosto.- Bajo un intenso sol de verano, pero con la alegría de decenas de familias apasionadas al beisbol de distintos partes de la república mexicana, el medio día de este sábado, jugadores, directivos, y la mascota de los Tigres de Quintana Roo, estuvieron presentes en la inauguración oficial de la Copa Caribe de Beisbol infantil, con motivo del veintidós aniversario del club Venados de la región 102.

El vicepresidente adjunto de los felinos, Amador Gutiérrez Guigui; acompañado por los jóvenes peloteros Francisco Cambustón, quien ha tenido una gran temporada como lanzador con cuatro ganados y solo dos perdidos; así como el jugador Manuel Orduño, quien en su primer turno en la Liga Mexicana de Beisbol, de inmediato dio imparable, fueron los invitados de honor a este evento.

Otro de los representantes de los Tigres que acudió al campo blanco de la región 102, fue el Tigre Chacho, quien de inmediato acaparó la atención de los pequeños peloteros y de sus familias, quienes buscaban a como diera lugar la foto del recuerdo con dicho personaje.

Los anfitriones del evento fueron el popular Raúl “Diablo” Rinza, fundador del club Venados, además del presidente de dicha asociación civil, el periodista David Canales; quienes también tuvieron como invitado al representante de la Cojudeq en la Zona Norte del Estado, el señor Manuel Gamboa.

En este evento participan equipos de los estados de Tlaxcala, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Campeche y por supuesto Quintana Roo; estos últimos con los anfitriones Venados, además de los Guerreros de Benito Juárez, y los niños del municipio de Lázaro Cárdenas.

La bienvenida corrió a cargo de Amador Gutiérrez; enseguida se dio la toma de protesta que resultó muy motivo, ya que fue mencionada por dos jugadores por equipo que pasaron al frente, junto con el Tigre Chacho; para enseguida dar paso a las palabras de inauguración por parte del señor Manuel Gamboa.

“Estamos muy contentos de poder estar aquí, gracias a la invitación de los buenos amigos de los Venados, esperando tengan una gran estancia en Cancún para todos los visitantes de otras partes del país, pero lo primordial, que los niños se diviertan practicando el deporte que les gusta como es el beisbol, y haciendo nuevos amigos”, dijo Amador Gutiérrez Guigui.

Cabe señalar que el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de Francisco Cambustón, teniendo a Manuel Orduño en la caja de bateo, y como cátcher a Chacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario