Powered By Blogger

lunes, 11 de agosto de 2014

* TIGRES SE TOMA LA FOTO OFICIAL 2014


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 9 de agosto.- Vestidos de forma impecable con el uniforme blanco como caracteriza en el beisbol a los equipos locales, y la gorra tricolor con las letras TQ, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, propiedad del Ing. Carlos Peralta Quintero, se tomaron su foto oficial 2014, con el roster completo que terminará la campaña regular, y que a partir del próximo sábado 16 de agosto, comenzará su actividad por vigésimo año en fila en unos playoffs.
 
Pasadas las cuatro de la tarde, con un sol que brillaba a plomo sobre el terreno de juego del estadio Beto Ávila de Cancún, los jugadores felinos, junto a su cuerpo técnico, masajistas, trainers y bat boys; escoltados todos por el manager Roberto Vizcarra, fueron acomodándose en la pradera central, listos para posar para las lentes y cámaras de los distintos medios de comunicación que estuvieron presentes.

Los Tigres de Quintana Roo, han avanzado una vez más a los playoffs, con la intención de buscar la doceava estrella para la organización y tercera en el Caribe mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario