Powered By Blogger

domingo, 7 de septiembre de 2014

* CLINICA DE BEISBOL PARA JOVENES CAMPECHANOS


Campeche, Camp. 1 de Septiembre.- Los Jovenes campechanos tendrán la oportunidad de participar en la1ª. CLINICA ESTATAL DE PERFECCIONAMIENTO DE HABILIDADES TECNICAS DE BEISBOL 2014. La cual se estará realizando , del Lunes 8 de Septiembre al Jueves 2 de Octubre, en el estadio Nelson Barrera Romellón de 4 a 6 de la tarde.
Durante una reunión con los representantes de los medios de información, el Presidente de los Piratas de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hace la invitación para todos aquellos jóvenes que van entre los 13 y 16 años para participar en las Clínicas.
Los instructores serán: Roque Sánchez ( Bateo y Fildeo ) Ricardo Figueroa ( Catcheo ) y Mario Sulú ( Pitcheo ).

Se estarán manejando dos categorías: 13-14 años que trabajarán los Lunes y Miercoles y la 15-16 años los Martes y Jueves. Contarán además con platicas de Psicología, Medicina Deportiva y Nutrición.
Se les recomienda a los interesados, llegar puntualmente a las 3:45 de la tarde para su inscripción este lunes 8 de septiembre en el estadio Nelson Barrera, para los de la categoría 13-14 años y con el mismo horario el martes 9 para los de la etapa 15-16 años.
El Gerente Deportivo, Arq. Gabriel Lozano Berrón, señaló que serán dos sesiones a la semana por cada categoría y que el viernes les darán descanso ya que varios de ellos juegan el sábado o domingo en alguna liga local.
Se les estará ofreciendo un entrenamiento enfocado a un equipo de LMB, esto los ayudará en el concepto que tengan del beisbol y hacia donde quieren ir. Además les servirá para aquellos que forman parte de las selecciones estatales.
La invitación es para todos los jóvenes que estén entre los 13 y 16 años. Deben presentarse con ropa de beisbol y a las 4 de la tarde comenzar sus practicas, en caso de llegar después de la hora señalada, ya no podrán practicar.
De igual manera los entrenadores de béisbol tienen las puertas abiertas para que conozcan el plan de trabajo que realizan los coaches de los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario