Powered By Blogger

domingo, 28 de septiembre de 2014

* CON OCHO EQUIPOS ARRANCARA LA ESTATAL CAMPECHANA EL DOMINGO 12 DE OCTUBRE


SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- Con un calendario que comprende 14 domingos, iniciando el 12 de octubre y finalizando el roll regular el 11 de Enero del 2015, calificando los cuatro mejores equipos de ocho que comprende el grupo de la LECB en su temporada 2014-2015.
Los Piratas de Villamadero como actuales campeones de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, estarán como anfitriones del retorno de los Guerreros de Champotón, esto será el Domingo 12 de Octubre, en el estadio de beisbol Jorge Carlos Hurtado Valdez. Iniciando con una jornada de Inauguración desde las 10 de la mañana.
Las otras series inaugurales son Camaroneros de Ciuadad del Carmen visita a los Delfines de la UNACAR, en Sabancuy. ( Sede alterna ). Los Halcones de Atasta visitarán a las Aguilas de Escárcega. Los Estudiantes del COBACH visitan al Triángulo Rojo de Seybaplaya.
Para la segunda jornada el Domingo 19 de octubre son Camaroneros visita a los Halcones de Atasta, Escárcega en UNACAR ( Por definir si en Carmen o Sabancuy ). Seybaplaya en Champotón y Villamadero en Campeche, en el Leandro Domínguez, visita a los Estudiantes del COBACH.
Los domingos se continuará jugando con dobles juegos para un total de cada equipo de 28 encuentros.
La primera vuelta finaliza el 23 de Noviembre cuando concluya la séptima semana de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario