Powered By Blogger

jueves, 25 de septiembre de 2014

* DAN FIROVA YA SE ENCUENTRA EN LA PRETEMPORADA DE LOS MAYOS DE NAVOJOA



El texano Dan Firova ya se encuentra en los entrenamientos de Pretemporada de los Mayos de Navojoa, quienes se preparan para la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Con casi un mes de descanso después de la eliminación de los filibusteros ante los Pericos de Puebla, ( 24 agosto ) ha vuelto a pisar el terreno de juego y lo hizo el martes en el Manuel "Ciclón" Echeverría de Navojoa, ahi encontró a más de una decena de conocidos que han estado con el en los Piratas.

Dan Firova, será el Manager Interino de los Mayos de Navojoa mientras llega el titular Lorenzo Bundy, quien es coach con los Dodgers de los Angeles y que van a los play offs en las Grandes Ligas, iniciando el mes de octubre. 

Los Mayos de Navojoa, estarán iniciando una gira de juegos de preparación ya llevan dos del fin de semana ante Yaquis de Obregón, ahora estarán en el norte del estado de Sonora, primero en el estadio Alberto Hoeffer de Nogales para enfrentarse apartir de este jueves 25 a los Naranjeros en el evento llamado Fiesta a la Mexicana y después a Yaquis y Tomateros.

De igual manera estarán jugando posteriormente por el sur de los Estados Unidos y retornarán a Navojoa el lunes 6 de octubre, a unos cuantos dias de iniciar la campaña, la cual comenzarán el sabado 11 cuando visiten a los campeones Naranjeros de Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario