Powered By Blogger

domingo, 7 de septiembre de 2014

* DOUGLAS CLARK JUEGA SU PRIMER SERIE FINAL DE LA LMB CON LA FRANELA DE DIABLOS ROJOS‏


México, D.F. 4 de septiembre.- Por primera vez con la franela de Diablos Rojos del México, el estadounidense Douglas Clark está listo para disputar una Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol; aunque se vistió de rojo en la recta final de la temporada regular, el outfielder está ciento por ciento comprometido con el club capitalino.
“Es muy especial para mi, este equipo me dio una oportunidad muy importante cuando yo estaba lesionado y es un honor para mi representar esta camisa y a la ciudad de México con mis compañeros”, señala Clark, quien acumula 11 hits –un jonrón incluido– y ocho carreras remolcadas al plato en la Postemporada.
Al término del entrenamiento de este jueves, en el que se disputó un juego interescuadras, Clark apostó por la superioridad de Diablos Rojos ante Pericos de Puebla, novenas que este sábado arrancan la pelea por el Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Hermanos Serdán, casa de los emplumados.
“Nuestro equipo fue el mejor de la Liga Mexicana, tuvo el mejor récord con los 70 juegos ganados, tengo mucha confianza en todos mis compañeros y en el manager Miguel Ojeda, nosotros sabemos la fórmula para ganar y no te la pueden quitar con dos o tres días de descanso, creo que tenemos muy buena oportunidad”, añade el originario de Springfield, Massachusetts.
“Lo más importante es que estamos jugando, practicando, trabajando juntos, la mentalidad para llegar bien al juego, no es igual un interescuadras, pero es lo mejor que puedes hacer en el descanso para mantener el ritmo”, agrega.
Como el resto de sus compañeros, Clark espera el momento de pisar el terreno de juego en el Hermanos Serdán, el cañonero confía en que su experiencia marque diferencia para el equipo en la disputa de la Serie Final, instancia del calendario en la que se crece.
“Creo que mi experiencia habla por mi, tengo oportunidad día a día de ayudar al equipo, espero que el trabajo de todos estos años me ayude en estos momentos. Vamos a Puebla a jugar una Serie Final, para representar a la Zona Norte, tenemos un gran reto, pero estamos listos”, finaliza Clark.
Este viernes, Diablos Rojos del México tendrá su último entrenamiento en el Foro Sol, después, se trasladará a Puebla para esperar el inicio de la Serie del Rey 2014 ante Pueblas en el Hermanos Serdán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario