Powered By Blogger

sábado, 13 de septiembre de 2014

* EL DR. MIGUEL ÁNGEL MANCERA RECIBE A DIABLOS ROJOS Y ENTREGA UN RECONOCIMIENTO AL CAMPEÓN 2014 DE LA LMB‏









México, D.F. 13 de septiembre.- Este sábado al mediodía, el Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, recibió en la sede de la administración capitalina a Diablos Rojos del México, Campeón 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol. También estuvieron presentes, por parte de las autoridades capitalinas, el Sr. Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte del D.F., y el Lic. Sergio Palacios Trejo, delegado de Azcapotzalco.
El club escarlata acudió a la cita, encabezado por el C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos; su hijo, Santiago Harp Grañén; el Lic. Roberto Mansur Galán, Presidente Ejecutivo del club; el Lic. Jorge Alum Kahwagi, Presidente Corporativo y Gerente General; el Sr. Roberto Castellón Yuén, Gerente Deportivo; el manager Miguel Ojeda Siqueiros; el Sr. Pedro Mayorquín Aguilar, Subgerente Deportivo, y la Sra. Marilú Solórzano Fraga, Gerente Comercial.
“Me da mucho gusto recibir a los Diablos Rojos del México, ya hemos escuchado el récord impresionante que tiene este equipo y que representa a un deporte que en este gobierno queremos rescatar e impulsar. Vamos a llevar a cabo varias acciones que van a ser una señal muy clara de que vamos a impulsar el beisbol, queremos participar en el rescate de varios sitios, hacer promoción del beisbol, queremos que los niños sepan de este deporte y que busquen practicarlo, inculcarles este gusto”, comentó el Dr. Miguel Ángel Mancera en su discurso de bienvenida.
“El beisbol es un deporte muy familiar, diría yo, que de los más familiares, genera una unión muy particular, es un deporte muy completo, lo practican atletas. No había una sede lo suficientemente robusta para un equipo como los Diablos, que, por cierto, ganaron 4-0 a los Pericos de Puebla, ganaron muy bien; platicando con don Alfredo, nos decía que se van del Foro Sol y nosotros no vamos a permitir que se vayan de la Ciudad de México, vamos a asegurar su permanencia aquí, habrá un estadio de los Diablos, ya estamos trabajando en eso y, pronto, don Alfredo y yo podremos compartirles el anuncio de esta tarea. Va a ser un estadio muy digno, de primer nivel y la Ciudad de México se va a seguir sintiendo muy orgullosa, como se siente ahora, de tener un equipo ganador, Campeón y representativo de toda esta tradición”, agregó el titular de la administración local.
Antes de dirigir su mensaje a directiva, cuerpo técnico y jugadores del club escarlata, el Dr. Miguel Ángel Mancera recibió por parte del C.P. Alfredo Harp Helú, una gorra y chamarra del equipo, así como una pelota autografiada por todos los jugadores. A su vez, el Jefe de Gobierno entregó al Presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos, un reconocimiento como Campeón 2014 de la LMB.
“Diablos Rojos del México es el equipo profesional con más triunfos en cualquier deporte de nuestro país y nos llena de orgullo que nos reciba el Jefe de Gobierno porque nosotros representamos a la Ciudad de México que es una de las más hermosas del mundo. Estamos felices de estar aquí”, subrayó el C.P. Alfredo Harp.
“Cuando nos despedimos del Estadio del Seguro Social en 1999, Diablos Rojos fue Campeón, ahora, estamos dejando el Foro Sol, en 2014, y Diablos es Campeón. Hemos platicado con las autoridades del gobierno de que estamos comprometidos con promover el beisbol en el Distrito Federal y vamos a tener una sede provisional en 2015 y construiremos un estadio exclusivo para beisbol, estamos en pláticas con el señor Jefe de Gobierno que nos ha apoyado en todo y pronto podremos dar estas noticias, pero la primera y más importante es que, por supuesto, Diablos Rojos nunca saldrá de la Ciudad de México”, agregó el directivo escarlata.
Miguel Ojeda, quien llevó a Diablos Rojos a la conquista de su título 16 en la LMB en su segunda campaña como manager, también dirigió unas palabras durante el evento.
“En nombre de Diablos Rojos del México y de un servidor, queremos agradecerle esta oportunidad y la buena noticia de tener como nuestra casa un parque nuevo de beisbol, es motivante, va a ser de mucho beneficio para nuestro deporte, gracias por recibirnos”, comentó, por su parte, el piloto durante la visita del Campeón de la LMB al Palacio de Gobierno de la administración local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario